Nota de EU89.7
A siete años de la muerte de Cory Monteith, encuentran cuerpo sin vida de Naya Rivera

Las autoridades confirmaron la muerte de la actriz de “Glee” y ahora muchos hablan de la “maldición” de la serie.

El cuerpo sin vida de Naya Rivera, actriz de “Glee“, fue encontrado en la parte noreste del lago Piru, California.

“En base a la ubicación donde se encontró el cuerpo, la ropa, las características y condición física del mismo, estamos seguros de que es Naya Rivera”, afirmaron en una rueda de prensa.

La actriz, de 33 años, desapareció el pasado miércoles tras salir en un barco con su hijo de cuatro años en el enclave al noreste de Los Ángeles.

View this post on Instagram

just the two of us

A post shared by Naya Rivera (@nayarivera) on

Horas después, el pequeño fue encontrado solo y dormido en el bote. El niño fue quien explicó a las autoridades que habían estado nadando pero que su madre nunca había regresado.

El menor añadió que había visto a su madre “desaparecer bajo el agua”.

Tras varios días de búsqueda, las autoridades dieron por muerta a la actriz y hoy encontraron un cuerpo el cual identificaron como Naya Rivera. Más de 100 personas participaron en la búsqueda, incluso hasta la familia y exesposo de la actriz.

“La conferencia de prensa ha concluido. El sheriff Ayub confirmó que el cuerpo recuperado en el lago Piru hoy era Naya Rivera. Nuestros corazones están con su familia, amigos y fanáticos durante este momento difícil. Se realizará una autopsia para determinar la causa de su muerte”, comentaron las autoridades.

El lago Piru es una reserva recreacional ubicada a unos 80 km al noreste del centro de Los Ángeles.

Su carrera

La estrella de “Glee” inició su carrera como actriz y modelo infantil desde una corta edad.

Sin embargo, obtuvo la fama por interpretar a la animadora Santana López en Glee. Esta comedia musical se emitió en Fox de 2009 a 2015.

¿Casualidad?

El 13 de julio de 2013, Cory Monteith, también actor de “Glee” fue encontrado muerto en una habitación de un hotel en Vancouver, Canadá.

Las autoridades informaron que murió de una sobredosis de heroína y alcohol.

Los fans de la serie se encuentran consternados y comparan la fecha, como que ambos fueron encontrados un 13 de julio sin vida.

Naya sería la tercera actriz de la serie que muere trágicamente. En el  2018, Mark Salling, también actor de “Glee”, se quitó la vida cuando estaba a la espera de sentencia por posesión de pornografía infantil.

También le puede interesar: ►Muere la actriz Kelly Preston, esposa de John Travolta