Nota de EU89.7
Encuentran cuerpo en el lago Piru y podría ser la actriz Naya Rivera

Las autoridades encontraron un cuerpo en el lago donde desapareció la actriz de “Glee”.

Naya Rivera, la actriz desapareció el miércoles tras salir a dar un paseo en bote con su hijo Josey de 4 años.

“Se ha encontrado un cuerpo en el lago Piru esta mañana. El rescate está en progreso. Una conferencia de prensa tendrá lugar a las 2 pm”, anunció la Oficina del Sheriff del Condado de Ventura este lunes a través de un mensaje en Twitter.

Aunque muchos medios internacionales confirmaron que se trataba de la actriz, las autoridades informaron que se deben realizar evaluaciones.

Lo sucedido

Rivera de 33 años, desapareció el miércoles pasado en el lago Piru, California, mientras navegaba con su hijo Josey, de cuatro años.

El niño fue encontrado solo en el barco. El pequeño comentó a las autoridades que “su madre se tiró al agua pero no regresó”. Al pasar las horas, la estrella de “Glee” fue dada por muerta.

View this post on Instagram

just the two of us

A post shared by Naya Rivera (@nayarivera) on

Este lunes se dio a conocer que Rivera envió una fotografía de su hijo durmiendo en el barco. La imagen habría ayudado a guiar la búsqueda para encontrar el cuerpo de la actriz.

La familia de la actriz e incluso su exesposo, padre de Josey, estuvieron en el lugar ayudando con la búsqueda pero no encontraron pistas.

Ahora, la Oficina del Sheriff del Condado de Ventura informó que encontraron un cuerpo pero aún no han dado por hecho que se trate de ella.

View this post on Instagram

at this point we just vibin y'all

A post shared by Naya Rivera (@nayarivera) on

También le puede interesar: ►Marc Anthony y Magnus Media se asocian con la marca de bebidas latinas