29 marzo, 2024 | 1:12 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Autoridades difunden video de Naya Rivera junto a su hijo minutos antes de su desaparición

La policía difundió un video y dan por muerta a la famosa.

Las autoridades de California difundieron un video que muestra a Naya Rivera junto a su pequeño hijo minutos antes de su desaparición.

Además, agregaron que consideran que la actriz de origen puertorriqueño murió ahogada por lo que buscan su cuerpo.

En las imágenes se deja ver a Naya Rivera junto a su hijo llegando a un muelle en el lago Piru, donde luego desapareció la actriz de la serie Glee.

“En este el video de la cámara de seguridad desde el muelle del lago Piru es donde Naya Rivera y su hijo alquilaron un bote”, dice un tuit publicado en la cuenta de la policía.

En el video se mira a ambos salir de un auto, lo que deja claro que estaban solos. La actriz caminó hacia el muelle con su hijo Josey. Unos 11 minutos después, uno de los botes parte del muelle y navega sobre el lago.

Por el momento, las autoridades han llevado a cabo labores de búsqueda durante 24 horas sin éxito. En una rueda de prensa, un portavoz del sheriff del condado de Ventura explicó que los equipos de salvamento trabajan con la hipótesis de un ahogamiento aunque aún no han conseguido localizar el cuerpo de la actriz.

“Alquilaron la embarcación en torno a la 13.00 (hora local) por tres horas y cuando a las 16.30 no regresó los empleados fueron a buscarla, ahí es cuando recibimos la primera llamada de emergencia”, detalló el sargento Kevin Donoghue.

Los pasajeros de un segundo bote encontraron solo al pequeño, dormido e ileso con un chaleco salvavidas. El pequeño explicó que fue a nadar con su madre “pero ella nunca logró salir del agua”.

https://www.instagram.com/p/CCW3bLhAUCt/

Su carrera

Naya Rivera, de 33 años, es conocida por su papel como la porrista de secundaria Santana López en la serie musical “Glee”, personaje que interpretó durante seis temporadas.

Naya Rivera Glee

En 2014, Rivera protagonizó la película de terror “At the Devil’s Door“. Ese mismo año se casó con el actor Ryan Dorsey, quien es el padre de su hijo. La pareja se divorció en el 2018 y tiene la custodia compartida del pequeño.

También le puede interesar: ►Hermana de Neymar comparte infartantes fotos en bikini y esto dijo el futbolista

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Ana Lucía Martínez
Ana Lucía Martínez
Deportes

Noche brillante para Ana Lucía Martínez en México

Foto Omar Solís
Foto Omar Solís
Guatemala

Católicos visitan sagrarios en Jueves Santo

Juan Carlos Plata
Juan Carlos Plata
Deportes

Juan Carlos Plata, la gran sorpresa en el estadio El Trébol

Lionel Messi
Lionel Messi
Deportes

Cinco fracasos de Lionel Messi como futbolista

RECOMENDADOS

Publicidad