Nota de EU89.7
Muere Grant Imahara, presentador de “Cazadores de mitos”

El presentador era también conocido en Hollywood por su trabajo en electrónica y animatronics. Fallece a sus 49 años.

Antes de convertirse en un famoso presentador, Gran Imahara pasó casi una década en Lucasfilm contribuyendo con sus conocimientos como ingeniero en efectos especiales a películas tan populares como Star Wars o Galaxy Quest.

Imahara se hizo famoso por ser el presentador del programa “Cazadores de Mitos“. Ahora dan a conocer su lamentable muerte a sus 49 años.

“Estamos desconsolados tras escuchar esta triste noticia sobre Grant. Era una parte importante de nuestra familia Discovery y un hombre realmente maravilloso. Nuestros pensamientos y oraciones están con su familia”, ha lamentado la compañía LucasFilms en Twitter.

Según medios internacionales, Grant Imahara falleció tras sufrir un aneurisma cerebral.

Su carrera

Ingeniero eléctrico y robótico por la Universidad del Sur de California y experto en tecnología, radio y electrónica, Grant Imahara se unió a “Cazadores de Mitos” en su tercera temporada, en el año 2005, para sustituir a Scottie Chapman.

Allí permaneció durante diez años hasta que en 2014 decidió poner punto y final a su participación en el programa junto a Tory Belleci y Kari Byron.

Como ya mencionamos, el famoso trabajó mucho tiempo en efectos especiales, siendo una de las pocas personas que podía operar el famoso R2-D2.

En LucasFilms creó algunos de los aparatos que los fans de “Star Wars” disfrutaron a lo largo de la saga más famosa de la historia del cine de ciencia ficción.

También le puede interesar: ►Bon Jovi lanza tema con el que condena la muerte de George Floyd