Nota de EU89.7
“¿Quién es más sexy?” Natti Natasha le copia bikini tejido a Dua Lipa y las comparan

Hace poco la cantante dominicana creó polémica por su videoclip subido de tono.

Natti Natasha se encuentra promocionando su sencillo “Qué mal te fue” y el video del mismo ha obtenido un gran éxito. Aunque ha recibido millones de elogios, muchos han comentado que “se pasó” con mostrar sus partes íntimas.

El videoclip fue grabado en esta cuarentena por el COVID-19 (coronavirus) con teléfono celular y en su casa. En el mismo, se mira a la famosa lucir sensuales bikinis y mostrando sus provocativos atributos. Sin embargo, muchas escenas enfocan sus partes íntimas.

Al momento de que se lanzó el video, muchos fans le comentaron que se había pasado de “vulgar” y que deseaban que eliminará el mismo para crear uno nuevo.

Por el momento, “Qué mal te fue” ya cuenta con más de 34 millones de visualizaciones y se ha convertido en uno de los lanzamientos más virales.

¿Le copia a Dua Lipa?

Tras las críticas, Natti Natasha ha cautivado a sus fans al lucir un bikini de tejido.

“Pero ninguna como Natti Nat 🦋💕🦋 #summervibes #quemaltefue”, comentó con su publicación en donde luce sus sensuales atributos.

Inmediatamente muchos comentaron que se parecía a un bikini tejido que hace algunos días lució Dua Lipa.

Aunque muchos agregaron que las dos son hermosas y sensuales, muchos se quedaron con Natti Natasha.

“La reina es más hermosa”, “Los atributos de Natasha son envidiables, no hay comparación”, “Muy delgada Dua Lipa me gusta más Natti Natasha”, fueron algunos comentarios.

También le puede interesar: ►Bon Jovi lanza tema con el que condena la muerte de George Floyd