Nota de EU89.7
Kimberly Flores
Kimberly Flores se da tremendo golpe al caer en vivo en Guerreros 2020 y termina lastimada

La modelo guatemalteca se resbaló y terminó fuertemente lastimada, por lo que fue sacada en silla de ruedas.

El pasado martes 14 de julio, Kimberly Flores junto con su esposo, Edwin Luna, estuvieron como invitados en Guerreros 2020 de Televisa.

Ambos estuvieron jugando para el equipo de los leones. Sin embargo, la guatemalteca salió un poco lastimada y adolorida de su espalda baja por un golpe que se dio.

Y es que la modelo se dio un fuerte golpe en su coxis al resbalarse y caer en uno de los circuitos durante su participación en el famoso reality.

Dicha caída provoco, que al final, tuvieran que sacarla del foro en una silla de ruedas, ya que le costaba moverse.

View this post on Instagram

#Guerreros2020 #MiGuerreroEstrella #YoSoyLeón🦁

A post shared by Guerreros 2020 (@guerreros2020mx) on

Flores estaba compitiendo contra Jessica Díaz en la dinámica “Sacos flotantes”, en los cuales parecía tener la victoria asegurada.

Sin embargo, al final no alcanzó la orilla y terminó por caerse en la alberca, siendo descalificada al igual que la ex de José Ron que cayó a medio camino.

Sin embargo, Kimberly, al estar tan cerca de la meta antes de tocar el agua su cuerpo, específicamente la parte de su coxis, terminó por impactar con el filo acolchado.

El incidente sacó un gran susto a todos los presentes, pues se quedó unos segundos quejándose del dolor.

Kimberly Flores decidió continuar…

Cabe mencionar que afortunadamente no sufrió ningún daño severo. Al final, en cuestión de minutos, Flores ya estaba de pie nuevamente compitiendo contar las Cobras y la silla de ruedas solo fue por protocolo.

FOTO. Kimberly Flores es destrozada por su “exceso” de musculatura y afirman que parece “hombre”

Actualmente, la esposa del vocalista de La Trakalosa de Monterrey supera el millón de seguidores en su cuenta de Instagram.

Hay que recordar que fue hace tan solo unos días atrás cuando se lanzó oficialmente como cantante, presentando su primer sencillo “Vacilando”.

 

La canción obtuvo todo tipo de reacciones; mientras que algunos la apoyaron, otros la destrozaron y afirmaron “que no tenía talento”.