25 abril, 2024 | 2:37 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Nacionales

Motorista muere por accidente de tránsito en zona 1

La víctima mortal no ha sido identificada hasta el momento.

El conductor de una motocicleta falleció este miércoles como resultado de un accidente de tránsito ocurrido en la zona 1 capitalina.

Según informaron los bomberos Voluntarios, una panel de color blanco colisionó con el vehículo de dos ruedas sobre la 1ª avenida y 6ª calle.

Debido al impacto el motorista salió expulsado y cayó en el interior de una tienda, ubicada a aproximadamente seis metros de donde se dio el percance.

Socorristas de la estación central se movilizaron al lugar tras recibir múltiples llamadas de transeúntes que observaron lo ocurrido.

“Localizaron a una persona de sexo masculino con múltiples traumas y tras evaluarla se confirmó que ya no presentaba signos vitales”, explicó Víctor Gómez, portavoz de los bomberos.

Sin identificar

La víctima mortal no ha sido identificada hasta el momento. Solamente se indicó que viste pantalón de lona azul, playera negra y zapatos tipo botines color café.

Agentes de la Policía Nacional Civil y fiscales del Ministerio Público se presentaron al lugar para realizar las diligencias correspondientes.

Múltiple colisión

Entre otros percances viales ocurridos durante la jornada, se reportó que en el kilómetro 18 de la ruta al Pacífico se registró una múltiple colisión.

El saldo fue de una persona fallecida, de acuerdo con el reporte de los cuerpos de socorro.

Al menos un tráiler y tres carros se vieron involucrados. Y se habría originado porque el vehículo de transporte pesado presentó fallas en el sistema de frenos.

VIDEO. Múltiple colisión en ruta al Pacífico deja al menos un fallecido

Momentos antes de que ocurriera ese accidente, la Policía Municipal de Tránsito (PMT) de Villa Nueva informó sobre otro hecho en esa carretera.

El conductor de un camión perdió el control de este y se empotró en el arriate central en el kilómetro 14. Esto generó que derribara un poste.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Internacionales

La producción mundial de vino cayó un 10 % en 2023 por el clima extremo

Internacionales

López Obrador reconoce que “ha buscado acuerdos” con bandas de la frontera sur de México

Nacionales

Publican convocatoria para aspirantes a director del IDPP

Real Madrid
Real Madrid
Deportes

Real Madrid con novedades en convocatoria ante la Real Sociedad

RECOMENDADOS

Publicidad