Nota de EU89.7
Motorista muere en accidente en ruta al Pacífico

La víctima es de aproximadamente 25 años.

Un motorista murió como resultado de un accidente de tránsito ocurrido anoche en el kilómetro 13.5 de la ruta al Pacífico, en la cuesta de Villa Lobos.

Los bomberos Voluntarios atendieron la emergencia e informaron que en ese punto colisionaron un tráiler y el vehículo de dos ruedas.

Las causas del percance no han sido establecidas, explicó Víctor Gómez, portavoz de la institución.

Señaló que por medio de múltiples llamadas tuvieron conocimiento acerca de lo ocurrido, por lo que se movilizaron paramédicos de la 25 compañía.

“Localizaron a un hombre sobre la cinta asfáltica, a quien se le evaluaron los signos vitales, con resultado negativo”, refirieron.

Añadió que a un costado del cuerpo estaba la motocicleta en la que se conducía. Y que en el lugar también se localizó el vehículo de carga vinculado con el hecho.

Sin identificar

El fallecido no pudo ser identificado, por lo que fue trasladado a la morgue del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) como xx.

El vocero de la entidad de socorro detalló que la víctima tiene aproximadamente 25 años de edad y que vestía chumpa verde, camisa tipo polo de color blanco y pantalón de lona azul. También utilizaba botas negras de tipo industrial.

Provial reporta más de 200 accidentes de tránsito durante la temporada de lluvias

Choque vehicular

Otra emergencia atendida en las últimas horas por los bomberos Voluntarios es un choque vehicular en el bulevar Sur y 23 calle de la zona 8 de Mixco.

Personal de la 100 compañía acudió al lugar en donde un vehículo tipo camionetilla se empotró en un poste.

El hecho no dejó a personas heridas, solamente causó daños materiales.

Entre otros percances, la Policía Municipal de Tránsito (PMT) capitalina dio a conocer que en el Periférico norte, en la 2ª calle de la zona 2, hay un camión con desperfectos mecánicos.

La entidad pidió precaución a los automovilistas que circulan por el sector, pues este obstruye parcialmente el paso.