20 abril, 2024 | 7:05 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Internacionales

Mujer enfrenta a ladrón armado y frustra asalto en tienda

La encargada de una tienda forcejeó con un sujeto armado hasta sacarlo del negocio, a pesar de que este portaba una pistola.

Una mujer enfrentó a un sujeto armado para frustrar el robo que pretendía efectuar, al interior de una tienda de conveniencia.

El suceso fue captado por la cámara de seguridad del negocio ubicado en la colonia Fovissste de Celaya, Guanajuato, en México.

La tarde del pasado 12 de julio, un joven ingresó a la tienda y con un arma en la mano pretendió asaltar a la encargada, quien en lugar de entregar el dinero se le fue a los golpes.

El delincuente intentó quitarse de encima a la mujer tomándola del cabello, pero esta no cedió y empujó al sujeto hasta la puerta.

VIDEO | Hombre compraba en una tienda y es acribillado por dos sujetos

Fue entonces cuando el ladrón desistió, guardó la pistola y emprendió la huida a bordo de una motocicleta manejada por un segundo sujeto.

Todo transcurre en un lapso de 33 segundos.

Al sentirse a salvo la mujer se acomoda el cabello y vuelve a sus actividades.

https://twitter.com/MexicoTragico/status/1283134943212830723

Cabe mencionar que Celaya es uno de los focos rojos a nivel estatal por su nivel de violencia donde los establecimientos comerciales son blanco de todo tipo de delincuentes.

El clamor de una ciudad harta del crimen organizado

Ciudadanos de Celaya, en el estado de Guanajuato, llevaron a cabo el domingo una marcha en la que se registró la participación de más de mil vehículos. El motivo era exigir paz, seguridad y justicia ante la ola de violencia que se vive en ese municipio.

La marcha fue convocada en redes sociales con el #MarchaporAndrés, un joven empresario de la localidad que fue una de las cinco personas que fueron asesinadas el pasado 10 de julio en un verificentro de Celaya, ubicado en avenida 12 de octubre, mismo del que era empleado.

VIDEO | Hombre compraba en una tienda y es acribillado por dos sujetos

Medios locales informaron que los hechos ocurrieron cuando hombres armados llegaron al lugar, abordo de motocicletas, donde empezaron a disparar en contra de los que estaban ahí presentes y también hacia de otros vehículos que se encontraban en la fila. Según se reportó, algunas de las víctimas incluso recibieron el tiro de gracia.

Andrés resultó herido en el ataque y falleció cuando era trasladado a un hospital para recibir atención médica. Además de él, entre las víctimas se encuentra otro trabajador del lugar tres clientes del centro de verificación vehicular.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Deportes

Órgano Disciplinario reduce sanción al portero Alejandro Medina

incendio en el vertedero de Amsa
incendio en el vertedero de Amsa
Nacionales

Luego de 13 días, incendio en vertedero de AMSA queda liquidado al 100 %

Nacionales

Inauguran escuela militar de Derechos Humanos y Derecho Internacional Humanitario

10K Ciudad de Guatemala
10K Ciudad de Guatemala
Deportes

10K Ciudad de Guatemala: Todo listo para la fiesta pedestre

RECOMENDADOS

Publicidad