Radio en línea

EN VIVO

Deporte

VIDEO. La “joya” panameña que aseguran se unirá a los cremas

La prensa de ese país asegura que el atacante vestirá la camiseta alba para la próxima temporada.

Emisoras Unidas

Medios de Panamá se han emocionado con la posible incorporación de una de sus “joyas” al plantel de Comunicaciones, es el atacante que le anotó el 1-0 a Guatemala en su último amistoso.

Se trata de José “Gasper” Murillo, el 11 de la selección canalera, quien se uniría a su compatriota, el portero José Calderón.

Mike Tyson peleará con un tiburón y asegura: “alguien saldrá mordido”

Así lo asegura la cuenta de Twitter el periodista panameño Álvaro Martínez, de “Duro al hueso”.

Los goles de José Murillo

“El panameño José “Gasper” Murillo #11 firmaría con Comunicaciones de Guatemala y sería compañero del portero José Calderón”, asegura Martínez.

Además, ha compartido para los aficionados de Guatemala, una serie de videos de “las joyitas” (goles) que ha anotado el delantero.

“Para los amigos de Guatemala y Comunicaciones, aquí algunas joyitas de José Murillo con Plaza Amador, Municipal y la Selección de Panamá”, dice el comunicador, al compartir las imágenes.

Y ante el debate de que jugar a Guatemala no es algo importante, Martínez responde:

“Sí es bombazo… Que un panameño salga a un club mejor que los de LPF (Liga Panameña de Futbol) es ganancia para él y para nuestro futbol”.

“Comunicaciones es un grande de Concacaf y Guatemala nos lleva décadas en estructura y cultura. Y lo más importante: ganará buen billete”, expresó.

“Gasper”, actual jugador de Plaza Amador, le anotó a Guatemala el 1-0 en el amistoso que la azul y blanco perdió 2-0 ante Panamá en marzo.

Altas y bajas de Comunicaciones

El entrenador Mauricio Tapia ha hecho pocos movimientos en su plantilla, de cara al inicio del Torneo Apertura.

Como nuevas incorporaciones anunció a José Pinto, procedente de Antigua GFC y el retorno del costarricense Manfred Russell.

Mientras que pudo resolver el tema del colombiano Bladimir Díaz, quien seguirá vistiendo la camiseta del albo.

También pueden tomarse como refuerzos a José Manuel “el Moyo” Contreras, quien vuelve tras su suspensión por dopaje y a Kevin Grijalva, que fue promovido al equipo mayor.

Las bajas oficiales fueron el uruguayo Maximiliano Lombardi y el costarricense Allan Miranda.

Publicidad