Radio en línea

EN VIVO

Deporte

Antonio Torres Servín planifica la próxima temporada y envía mensaje a la afición de Antigua

El director técnico mexicano recalcó que la escuadra colonial tendrá participación en la próxima edición de la Liga Concacaf.

La Liga Nacional de futbol de Guatemala aún no tiene una fecha establecida para el reinicio de actividades que se vieron suspendidas por la pandemia del coronavirus que afectó al país.

Sin embargo, varios clubes han empezado con su preparación desde casa, tal es el caso de Comunicaciones y Municipal, que así lo confirmaron en sus redes sociales.

Cabe destacar que estos tres equipos representarán a Guatemala en la Liga Concacaf, competición que también fue aplazada por la pandemia del covid-19.

Liga Concacaf es pospuesta por la pandemia del coronavirus

Antigua GFC se prepara para un hipotético inicio de la liga

A través de sus redes sociales, Antigua dio a conocer que han comenzado su preparación para el Torneo Apertura 2020, este mensaje mediante el director técnico de la institución Antonio Torres Servín.

“Hola a toda la afición de Antigua, les saluda Antonio Torres Servín, solo para comentarles que desde hace cuatro semanas iniciamos nuestra preparación para encarar de buena forma los tornos donde tendremos participación, la liga local y la Liga de Concacaf”.

https://www.instagram.com/p/CCwHKdbAmdo/

También recomendó seguir las disposiciones dictadas por el presidente Alejandro Giammattei.

Pero sobre todo, tener paciencia, paulatinamente todo se reaundará y espera ver a toda la afición panza verde en el estadio Pensativo.

“Les pido que no se desesperen y sigan tomando todos los cuidados para que pronto pase esta pandemia que nos tiene a todos detenidos y de esa manera poder vernos en el estadio para contar con ese apoyo que siempre nos han dado, les mando un abrazo y cuídense”.

Servín recaló en el futbol guatemalteco en enero de 2019, para dirigir a Antigua GFC, el estratega mexicano había tenido un breve paso en los Pumas de la UNAM en el futbol mexicano.

Por cuestiones familiares regresó a México en el segundo semestre de 2019, pero regresó en enero del presente año a dirigir nuevamente a los panzas verde.