19 abril, 2024 | 7:00 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Nacionales

Serie K ofrece tres nuevos modelos de smartphones con cuádruple cámara

LG Electronics trajo a Guatemala los nuevos modelos de la Serie K, dispositivos que prometen al usuario características para una mejore experiencia multimedia.

Los usuarios buscan que sus smartphones los apoyen en sus necesidades del día día y que les ofrezcan especificaciones que les faciliten sus tareas. Una pantalla de calidad, cámaras potentes con buena resolución, velocidad de procesamiento, almacenamiento, potencia y rendimiento óptimo son algunas de estas características. ¡Una buena noticia! Ya llegó al mercado guatemalteco la nueva Serie K de LG Electronics, que promete brindarle a los clientes una experiencia multimedia mejorada.

Esta serie está compuesta por tres modelos: K61, K51S y K41S, los cuales están disponibles en Tiendas MAX. Entre las sorpresas que la marca dio a conocer es que toda la línea ofrece cuatro cámaras traseras y una cámara principal de alta resolución. Es decir: Lente gran angular, lente macro y sensor de profundidad.

https://www.instagram.com/p/CCtcbgsFicF/

Los detalles

Los tres dispositivos de la Serie K están conectados con pantallas proporcionadas cinematográficamente con biseles más delgados que sus predecesores para mejorar la experiencia de visualización y así disfrutar de las series, películas o videollamadas. También cuentan con una batería robusta de 4,000 mAh, DTS: X 3D Surround Sound para una experiencia realista de 7.1 canales con auriculares y el estándar MIL-STD-810G de durabilidad.

“Agregar a nuestro portafolio la nueva línea de celulares Serie K de LG confirma nuestro compromiso de ofrecer a nuestros clientes productos de calidad y de marcas reconocidas a nivel mundial, acercando lo último de tecnología a las manos de los consumidores guatemaltecos con un excelente servicio y respaldo”, explicó Martín Prera, director de mercadeo de Grupo Distelsa.

  • K61

Cuenta con una cámara trasera de 32MP, un lente gran angular de 5MP, un lente macro de 2MP Macro y un sensor de profundidad de 2MP, además de 13MP en la cámara frontal. También ofrece al usuario una pantalla nítida de 6.5 pulgadas y 19.5: 9 FHD + FullVision.

  • K51S

Cuenta con una cámara trasera de 48MP, un lente gran angular de 8MP, un lente macro de 2MP Macro y un sensor de profundidad de 5MP. El LG K51S presenta una pantalla 20:9 HD + FullVision de 6.5 pulgadas ligeramente más delgada.

  • K41S

Cuenta con una cámara trasera de 13MP, un lente gran angular de 5MP, un lente macro de 2MP Macro y un sensor de profundidad de 2MP. El LG K41S presenta una pantalla de 6.5 pulgadas 20:9 HD + Pantalla FullVision.

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

VIDEO. Piloto de bus a punto de causar trágico accidente en ruta a Cobán

Guatemala
Guatemala
Deportes

Dolorosa derrota para Guatemala en el Premundial de Futsal

Internacionales

Israel lanza misiles contra Irán

Nacionales

Calificadora mejora evaluación de Guatemala

RECOMENDADOS

Publicidad