Sale a la luz intenso romance entre Zac Efron y Nicki Minaj

Radio en línea

EN VIVO

Farándula

Sale a la luz intenso romance entre Zac Efron y Nicki Minaj

En redes sociales revelaron detalles de la fogosa noche que pasó el actor con la rapera, quien después de la experiencia quedó fascinada con él.

Luego de la historia de amor que protagonizó con Vanessa Hudgens, Zac Efron ha sido relacionado con muchas famosas, pero la última dio de qué hablar.

Un amigo de la rapera Nicki Minaj reveló que entre la cantante y el protagonista de High School Musical existió una apasionada relación.

De acuerdo con una revista estadounidense, la fuente dijo en una entrevista que el romance fue muy corto pero Nicki estaba encantada con Zack y que pasaron una noche juntos; luego de haber coincidido en una fiesta:

“Zac y Nicki compartieron una noche húmeda juntos. Nicki llevó a Zac a su casa en West Hollywood. Ella dijo que era el mejor amante que había tenido”.

Al parecer ella nunca ha dejado de pensar en el guapo artista y aunque ya ha pasado tiempo, según las declaraciones publicadas por la revista, ella sigue con sentimientos por él.

https://www.instagram.com/p/B3x2ta9lYMO/

“Ella piensa que Zac es tan sexy, le hubiera encantado llevar las cosas más lejos pero sabía que él no estaba en un buen momento”, insistió la fuente .

Y es que en 2013, la época en la que estuvieron juntos, él atravesaba una fuerte crisis, incluso confesó que recurrió a las drogas y al alcohol, pues le resultaba bastante difícil lidiar con la vida pública.

https://emisorasunidas.com//2019/02/11/zac-efron-y-la-fotografia-que-ha-enloquecido-a-todas-sus-fans/

Relaciones amorosas del actor

Tras salir con Vanessa, Zac Efron tuvo un romance con Lily Collins, tras la promoción de la película que compartían “Extremadamente Cruel”, donde interpreta al infame asesino en serie Ted Bundy.

La pareja de actores fue vista entre 2012 y 2013 cogidos de la mano en Disneylandia, e incluso pasando juntos el día de San Valentín en 2012.

Luego empezó a salir con la modelo Sami Miró en 2014. Y aunque compartían públicamente muchos momentos de su relación, los dos se separaron en 2016, después de unos dos años de noviazgo.

En la película de “Baywatch” conoció a Alexandra Daddario, que se unió a la innumerable lista de chicas con las que ha podido tener un romance pero que nunca ha sido confirmado.

Zac Efron

Publicidad