25 abril, 2024 | 2:39 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Lanzan piñata de Will Smith, con cuernos incluidos, tras infidelidad de Jada

Hace unos días se reveló que Jada Pinkett Smith tuvo una aventura amorosa con el rapero August Alsina, provocando fuertes reacciones contra ella.

Luego de que Jada Pinkett-Smith, esposa de Will Smith, confirmara que tuvo un amorío con otro hombre en un momento de la relación en el que ambos habían pensado separarse, el mundo entero se sorprendió.

El fin de semana pasado, el actor estadounidense protagonizó una historia real, sin tintes de ficción pero sí con mucho drama.

En las redes sociales no faltaron los memes, casi todos enfocados en un triste esposo, mientras escuchaba a Jada contarle lo sucedido, a pesar que ya hoy en día todo ha sido superado y están juntos de nuevo, formando una de las parejas más poderosas de Hollywood.

https://twitter.com/Leonardoenu/status/1282028104488226816

Como era de esperarse, no solo los memes se hicieron virales.

La fábrica de piñatas “La piñatería Ramírez”, ubicada en la Ciudad de México, de inmediato aprovechó el momento para poner en el mercado una piñata con la imagen del protagonista de “Día de la Independencia” donde aparece con lágrimas en su rostro y unos grandes cuernos en su cabeza.

“La piñata de Will Smith… ideal, para todos aquellos que les ponen los cuernos..por que las peores batallas se las dan a los mejores soldados”, comentó la piñatería, quienes de seguro tienen un éxito de ventas en sus manos.

https://www.facebook.com/pinateria.ramirez/photos/a.1616190015282281/2774020616165876/?type=3

Más detalles

Cara a cara se sentaron en la mesa redonda roja de Jada en su show de Facebook y se abrieron por completo. Allí afloró su complicidad y cómo lograron superar los momentos más tumultuosos de su relación.

Durante la conversación que mantuvieron ambos, Jada admitió finalmente haber mantenido un romance con August, 21 años menor que ella y al que conoció precisamente por ser amigo de su hijo Jaden.

“Sí, y entonces yo me metí en enredo con August”, admitió finalmente. ¿Un enredo?”, replicó él entre risas. “Sí contestó ella”, aún sin ganas de ampliar. “Una relación…”, calificó Will.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Comunicaciones ante Cobán Imperial
Comunicaciones ante Cobán Imperial
Deportes

Comunicaciones: Juan Anangonó clave en el triunfo del campeón

Nacionales

Bebé fallecido en hospital: Salud asegura que no se siguieron protocolos y aplica sanciones

Danna Paola
Danna Paola
Farándula

Danna Paola confirma que tuvo una relación con un actor de Élite, quien la terminó “ghosteando”

Guatemala recibe primer lote de vacunas Sputnik V
Guatemala recibe primer lote de vacunas Sputnik V
Nacionales

Guerrero critica que MP haya revelado solicitud confidencial sobre compra de vacunas rusas

RECOMENDADOS

Publicidad