Nota de EU89.7
Aleira Avendaño es criticada por su rutina en televisión con evidente trasero falso

Ella es la venezolana que realizó una rutina de ejercicios en el programa “Hoy” y que ha dado mucho de qué hablar. 

Aleira Avendaño es una modelo, conejita Playboy, entrenadora fitness e influencer muy reconocida en Venezuela, México y otros países.

A sus 30 años han sido nombrada como la “Muñeca latina” por su aspecto que según ella ha sido producto de mucho ejercicio físico, un régimen de alimentación saludable estricto y a las múltiples cirugías estéticas que se ha sometido.

Según medios mexicanos, la famosa se ha sometido a 38 cirugías con el afán de querer alcanzar la perfección. Los senos, la nariz, los labios y el trasero son partes de su cuerpo que ha esculpido, pero su cintura es una de sus características que más llama la atención, pues solo le mide 50 centímetros.

Avendaño comentó en una ocasión que logró obtener esa cintura al utilizar un córset que ella misma creó.

“Solo me lo quito para bañarme. Tú acostumbras al cuerpo a algo, y el cuerpo reacciona”, dijo en una entrevista.

Recibe críticas 

Ahora la entrenadora fitness ha sido objeto de burlas tras presentarse en el segmento de ejercicios físicos del programa mexicano televisivo “Hoy”.

En esa edición la modelo realizó una serie de rutinas, entre ellas una que ayuda a dar firmeza a los glúteos. Utilizando una cuerda de crossfit, la coach realizó varios movimientos con las manos y brazos mientras se mantenía con las piernas flexionadas, la espalda recta y los glúteos levantados.

Avendaño lució unos “leggings” color gris y un croptop negro. Pero no fueron ni su ropa ni sus enérgicos movimientos los que llamaron la atención, sino su abultado trasero.

“Me parece una falta de respeto para los fitness”, “Como sacan esto en televisión”, “Vaya esponja”, “Tan lindos los glúteos que se forman con ejercicio”, “Súper falso”, “Parece un pañal pero con premio”, “Espero que nadie crea que eso es verdadero”, fueron algunos de los comentarios.

También le puede interesar: ►Lizbeth Rodríguez se disfraza de “La Sirenita” pero la comparan con “Úrsula”