Nota de EU89.7
Lizbeth Rodríguez no deja nada a la imaginación con vestido transparente

La youtuber elevó la temperatura de las redes sociales al mostrar más de la cuenta con un sexy atuendo.

Luego de haber sido duramente criticada por disfrazarse como “La Sirenita”, Lizbeth Rodríguez ha cautivado a sus millones de fans con unas atrevidas transparencias.

Además de su gran carisma y sentido del humor, la famosa cautiva a su público con su sensual figura, misma que le gusta presumir de manera constante ante la cámara mientras modela diminutos atuendos que no dejan nada a la imaginación.

Es por esa razón que la famosa influencer ha gozado de gran popularidad desde que se dio a conocer en el programa “Exponiendo Infieles” del canal de Badabun. Ahora la joven cuenta con más de 12 millones de seguidores en su cuenta de Instagram convirtiéndose en una de las mexicanas youtubers más seguidas.

Se pone coqueta

Aunque hace algunos días, Lizbeth Rodríguez compartió unas fotografías en donde se lucía como una sirena en el mar y en donde varios usuarios agregaron que parecía más “Ursula” por su aspecto, ahora la mexicana ha vuelto a enamorarlos.

Ahora, Rodríguez modelo un mini vestido color blanco y transparente con el que mostró su curvilínea figura e incluso hasta resaltó su sexy ropa interior.

Las fotografías pronto obtuvieron miles de likes y comentarios.

 

También le puede interesar: ►“¿Qué pensara la reina?” Meghan Markle sorprende con un radical cambio de look