VIDEO. Policía salva a niño de ataque de tiburón en Cocoa Beach, Florida

Radio en línea

EN VIVO

Internacional

VIDEO. Policía salva a niño de un ataque de tiburón; lo sacó del agua a tiempo

El agente notó que el tiburón se "acercaba peligrosamente" al menor, por lo que decidió actuar.

Tiburón
Imagen con fines ilustrativos | pixabay.com

Un niño que se encontraba practicando un deporte acuático en una playa de Florida se salvó de ser atacado por un tiburón, tras la rápida acción de un agente de policía que lo sacó del agua segundos antes de que el animal lo alcanzara.

Adrian Kosicki, oficial de Policía de Cocoa Beach, Florida, se encontraba fuera de servicio, disfrutando de un día de playa junto a su esposa cuando advirtió la presencia del tiburón.

Kosicki notó, además, que el escualo se “acercaba peligrosamente” a un menor de edad que se encontraba a pocos metros, practicando “boogie-boarding” (deporte acuático en el que el surfista se desliza sobre las olas ayudado por una tabla).

De inmediato, el agente decidió entrar al mar para ayudar al pequeño a llegar a la orilla antes de que ocurriera una tragedia.

La Policía de Cocoa Beach compartió el video del dramático momento en su cuenta de Facebook, explicando que el incidente ocurrió el pasado 16 de julio.

https://www.facebook.com/CocoaBeachPoliceFire/videos/602940080645147/?v=602940080645147

En las imágenes, grabadas por un testigo, se puede ver el momento en el que la aleta dorsal del tiburón y su cola aparecen en la superficie, reflejando el rápido movimiento del animal en dirección al niño.

¡Hay un tiburón!“, se escucha gritar a una persona, advirtiendo a los bañistas.

Acto seguido, Kosicki aparece en cuadro sacando del agua al menor.

Reconocen labor del agente

En la publicación, usuarios aplaudieron y agradecieron la acción del policía.

Gracias a Dios el oficial decidió actuar en lugar de filmar“, comentó una internauta.

Algunos dicen que el tiburón solo estaba pasando, pero quizá no era así. ¡Eres un verdadero héroe“, escribió otra persona.

Pese a que Florida se ha convertido en el centro de la pandemia de COVID-19 en Estados Unidos, el país más castigado por el coronavirus, las playas de Florida continúan recibiendo cientos de visitantes a diario.

Publicidad