Nota de EU89.7
Yanet García desmiente un aumento de glúteos con foto subida de tono

La modelo fitness fue criticada por el exagerado aumento de su retaguardia. Ahora ella aclara qué fue lo que sucedió.

Yanet García “la exchica del clima más sexy” posó hace algunos días con un leggins de animal print. Aunque recibió millones de elogios muchos criticaron que la famosa se había sobrepasado con el aumento de sus glúteos pues estaba exagerado y ya no parecía real.

Para apagar los rumores sobre una supuesta cirugía estética, la joven regiomontana decidió posar con ropa interior en su cama, donde se deja ver al natural.

En la fotografía, García muestra que acaba de tomar un baño y no tuvo problemas en dejar ver sus estrías.

“You’re beautiful just the way you are. Tú eres hermosa tal como eres”, comentó con su publicación dejando claro que se encuentra orgullosa de las marcas de su piel.

Además de enviar un mensaje positivo para las mujeres, Yanet agregó en una entrevista que no se había sometido a ninguna cirugía estética, pues lo que había sucedido con las fotografías es que lo leggins eran “levanta pompas” y la posición en que ella se había colocado.

“Me encanta, eres hermosa”, “Al natural para apagar los rumores”, “Puro ejercicios y masajes”, “No existe mujer perfecta ni hombre perfecto, pero para mí eres la Dios”, “Tu celulitis es lo de menos mi amor así te amo”, fueron algunos de los comentarios.

Otros cuestionaron sobre la fotografía ya que en muchas ocasiones Yanet García se ha sometido a masajes para evitar las estrías, sin embargo, ella aclaró que era para contrarrestar la piel de naranja no las estrías.

También le puede interesar: ►Nicki Minaj deja a un lado la “Tusa” y muestra su avanzado embarazo