23 abril, 2024 | 3:37 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Sin categoría/ Viral

Aleida Núñez opaca a Yanet García con ajustados leggins de animal print

La famosa dejó enamorados a sus fans al lucir su voluptuosa figura con unos provocativos leggins.

Aleida Núñez es una de las actrices más sensuales de la televisión mexicana, pues se ha convertido en la fantasía de millones de cibernautas por su belleza excepcional y su figura de infarto.

Sus despampanantes curvas han sido comparadas en varias ocasiones con las de Yanet García. Sin embargo, después de que la expresentadora del clima se mostrará con un leggins de animal print y dejará en evidencia que pudo someterse a implantes, muchos comentan que Núñez luce más natural.

https://www.instagram.com/p/CCcPwfuHj_f/

Es por ello que ahora Aleida lució un atuendo parecido al de la regiomontana, dejando en evidencia que tiene cautivados a millones de fans y que no parece tener mayor cirugía estética.

https://www.instagram.com/p/CCrnHdOlllW/

“Leggins LEVANTA GLÚTEOS disponibles en @sensualejeans WhatsApp 5611801380 el PRINT es una tendencia en primavera- verano 2020 atrévete a lucir un look distinto”, comentó la joven con su publicación.

“Wow luces mejor que Yanet”, “Yanet García ya se operó mucho, tú te ves más natural”, “Entre tantas usando animal print me quedó contigo”, “Eres la diosa más hermosa”, fueron algunos de los comentarios.

https://www.instagram.com/p/CChLLjrlypv/

Fama en ascenso

Además de ser actriz, Aleida Núñez también ha incursionado en el mundo de la música pues ha lanzado candentes temas como “Papito” y “Yo quiero besarte”, con los que ha puesto a sudar a los que asisten a sus presentaciones.

Hace algunos días, la actriz también lució su espectacular físico con un provocativo atuendo de látex rojo, el cual se ajustó perfectamente a su delineada figura.

https://www.instagram.com/p/CA1TQgTFrCn/

También le puede interesar: ►Lis Vega evita la censura y muestra orgullosa cuando posó para Playboy

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Arsenal
Arsenal
Deportes

Premier League: Arsenal golea a Chelsea y es líder solitario

Angela Aguilar
Angela Aguilar
Farándula

Ángela Aguilar se destapa y muestra sus tatuajes más íntimos

Internacionales

Ortega autoriza a firma china construir planta de generación eléctrica solar en Nicaragua

Nacionales

Advierten riesgos para migrantes ante ola de calor en frontera con EE. UU.

RECOMENDADOS

Publicidad