Nota de EU89.7
Mariana de “Yo soy Betty, la fea” impresiona con su tonificado cuerpo

La actriz colombiana que perteneció al “Cuartel de las feas” en la famosa telenovela ha sorprendido con su belleza. 

María Eugenia Arboleda obtuvo más fama al interpretar a “Mariana Valdez“, una secretaria de Ecomoda en “Yo soy Betty, la fea“.  Su personaje emocionaba a los televidentes con las pistas que brindaba cada vez que leía las cartas.

Además, la actriz ganó millones de fans que comentaban que ella no merecía seer del “Cuartel de feas” por su belleza. Ahora, han pasado 20 años del estreno de la telenovela y la famosa luce su tonificado cuerpo.

Su carrera y el presente 

En la actualidad, Arboleda sigue vigente en el mundo del entretenimiento y a sus 49 años luce casi idéntica a como se veía en la telenovela.

Con su participación en la telenovela, María Eugenia continuó su carrera como actriz en el cine, teatro y televisión.

Inmediatamente tras terminar su participación en la segunda parte Ecomoda consiguió varios papeles en importantes telenovelas. Además de actuar en varias exitosas obras de teatro en Colombia y en películas.

Retratos, El auténtico Rodrigo Leal, Los caballeros las prefieren brutas, La luz de mis ojos, Comando élite y La selección fueron algunas de las producciones televisivas en las que ha participado.

Su último trabajo fue “Siempre bruja”, donde dio vida al personaje de “Paula Eguiluz”.

Actualmente se estableció en Atlanta, Estados Unidos, tras casarse con un ingeniero nuclear. De su relación, tienen un hijo llamado Santiago de nueve años.

También le puede interesar: ►¡Irreconocible! Eiza González presume su “nuevo” rostro pero recibe miles de críticas