Nota de EU89.7
¡Irreconocible! Eiza González presume su “nuevo” rostro pero recibe miles de críticas

La actriz mexicana quiso presumir su nuevo aspecto pero sus fans comentan que “esta vez sí se pasó de la raya”.

Nuevamente Eiza González ha causado un revuelo en las redes sociales y todo surgió por una fotografía que presumió en Instagram.

Sin embargo, tras las críticas por la evidente cirugía estética, la actriz mexicana decidió eliminar la imagen. Pero ya era demasiado tarde, pues sus seguidores la habían guardado.

View this post on Instagram

Knit soft dreams 💛 @jw_anderson

A post shared by Eiza (@eizagonzalez) on

Inmediatamente los internautas estuvieron cuestionando a la famosa sobre su rostro, mientras que otros se burlaron de ella, por lo que la famosa no ha comentado nada al respecto.

En la fotografía es evidente que Eiza González se aumentó los labios y “tal vez otro arreglo” pues los usuarios comentan que luce irreconocible.

Muchos agregaron que la estrella de cine ya se ha sometido a muchas cirugías estéticas a su edad y que su cambio ha sido radical.

“Ya como estabas luces sensacional”, “Para Eiza te deformará el rostro”, “Tus cirugías ya son más evidente, detente”, “No sé cómo puedes tener un novio tan guapo si todo lo tuyo es falso”, fueron algunos de los comentarios.

¿Nueva relación?

Desde junio la actriz de 30 años causó un revuelo al dejarse ver con el actor Timothée Chalamet.

Fue evidente que ambos mantenían una relación sentimental pues se les captó besándose y muy cariñosos.

Los actores presumieron su romance con unas románticas fotografías mientras disfrutaban de sus vacaciones por el Caribe Mexicano.

También le puede interesar: ►De una manera muy natural, Adria Arjona es la nueva imagen de Giorgio Armani