Nota de EU89.7
Motorista muere tras ser atropellado en la zona 10

Se mantiene un cierre vehicular en el área, por lo que autoridades de tránsito recomendaron utilizar vías alternas.

Un accidente de tránsito se registró este miércoles en el viaducto del bulevar Los Próceres y 26 avenida de la zona 10 capitalina.

Como resultado falleció una persona que se movilizaba a bordo de una motocicleta, según lo dieron a conocer los bomberos Municipales.

El cuerpo de socorro recibió múltiples llamadas de transeúntes que les informaban sobre un percance vial en el referido sector.

A su llegada, los socorristas localizaron a un hombre sobre la cinta asfáltica, quien presentaba múltiples traumas en el cuerpo.

Un portavoz de la entidad señaló que tras evaluar al afectado se confirmó que no contaba con signos vitales.

En el lugar se encontraba una motocicleta en la que se conducía la víctima mortal y el vehículo del conductor que lo impactó.

Sin identificar

El motorista fallecido no ha sido identificado hasta el momento.

Agentes de la Policía Nacional Civil y fiscales del Ministerio Público se presentaron al lugar para realizar las diligencias correspondientes.

Cierre vehicular

Debido a esta emergencia se mantiene un cierre vehicular en el sector del bulevar Los Próceres.

Temporalmente no se está permitiendo el paso por el viaducto, por lo que se deben utilizar rutas alternas.

Amílcar Montejo, intendente de la Policía Municipal de Tránsito (PMT) capitalina señaló que los automovilistas pueden tomar la 20 calle de la zona 10 o el bulevar Vista Hermosa, si van hacia a carretera a El Salvador.

Mientras tanto, quienes deseen retornar del bulevar Los Próceres oriente hacia occidente deberán ir hasta el trébol de Vista Hermosa.

Motorista muere por accidente de tránsito en zona 1