Nota de EU89.7
Metallica publicará increíble disco sinfónico “S&M2”

La banda ha anunciado el lanzamiento de este trabajo que grabó junto a la Sinfónica de San Francisco.

Metallica ha anunciado que publicará el próximo 28 de agosto el álbum “S&M2“, que documenta en audio y video los conciertos ofrecidos el 6 y 8 de septiembre de 2019 en el Chase Center de San Francisco.

Esta presentación fue icónica pues estuvieron junto a la Sinfónica de la ciudad del estado de California, Estados Unidos.

Sobre este álbum

Producido por Greg Fidelman con James Hetfield y Lars Ulrich, el disco recoge más de dos horas y media de música y toma el testigo del previo “S&M”, premiado con un Grammy, que les unió a esa misma orquesta de 80 músicos en 1999 para grabar las primeras versiones sinfónicas de sus canciones.

Los conciertos de “S&M2” sirvieron de inauguración del Chase Center de San Francisco y se celebraron ante 40 mil seguidores de casi 70 países que agotaron todas las entradas.

También Metallica anunció que estará disponible en multitud de formatos diferentes que abarcan desde el álbum digital a cuatro LPs de vinilo, dos CDs y versiones en DVD y Blu-ray. Habrá también una edición limitada de caja deluxe con todos los formatos anteriores, además de partituras musicales, púas de guitarra y más sorpresas.

Este nuevo álbum se grabó poco después de que la revista Pollstar, especializada en la industria global de la música en vivo, declarara a Metallica “la banda más taquillera de todos los tiempos”.

También le puede interesar: ►“¡Salimos victoriosas!” Modelo guatemalteca y su mamá se recuperan en Hospital de Villa Nueva