Nota de EU89.7
VIDEO. Ana Bárbara enloquece a sus fans con ardiente perreo

La artista mexicana elevó la temperatura a su máximo nivel al protagonizar un ardiente baile.

Ana Bárbara ha elevado la temperatura en redes sociales a su máximo nivel gracias a un provocativo video que compartió en su cuenta de Instagram.

La famosa decidió deleitar a sus 1.9 millones de personas que la siguen en Instagram compartiendo un atrevido video en el cual aparece bailando un tema de reggaetón y luciendo un coqueto vestido playero.

Inmediatamente la intérprete de “Bandido” ha logrado superar los 36 mil likes y en menos de 24 horas ha obtenido miles de comentarios elogiando su belleza.

Vive un gran momento de felicidad

Hace algunos días, Ana Bárbara sorprendió a todos al anunciar que se ha comprometido con el empresario Ángel Muñoz, quien desde hace seis años son novios.

“Dije que sii💍!!!! Pedazos de mi Alma, así como han estado conmigo en mis tristezas, hoy les comparto mi alegría “MI CORAZÓN ME DICE SI” ❤️”, comentó la famosa en su cuenta de Instagram mostrando su anillo.

Su relación ha sido criticada por la diferencia de edad ya que ella tiene 49 años y él, 35. Sin embargo, muchos aseguran que la artista se mira más joven y luce sensacional.

A pesar de los comentarios negativos, la feliz pareja ha sabido mantener sólido su noviazgo, pues él se ha convertido en un pilar importante para ella y sus hijos.

También le puede interesar: ►Viuda de Elvis Presley habla por primera vez sobre el trágico suicidio de su nieto