Nota de EU89.7
“Dije que sí”, Ana Bárbara se casará con su novio 15 años menor que ella

La diferencia de edad no ha sido un problema para que su amor triunfe y ahora decidan unir sus vidas para siempre.

Ana Bárbara ha dado la noticia de que se ha comprometido con su novio Ángel Muñoz, 15 años menor que ella.

“Dije que sii💍!!!! Pedazos de mi Alma, así como han estado conmigo en mis tristezas, hoy les comparto mi alegría “MI CORAZÓN ME DICE SI” ❤️”, comentó la famosa en su cuenta de Instagram mostrando su anillo.

Ángel Muñoz es un empleado del gobierno de Estados Unidos y en muchas ocasiones se han grabado videos cómicos y fotografías junto a Ana Bárbara.

Llevan junto seis años y ahora Ángel ha decidido pedirle a la cantante que se casen. Además de estar enamorado de la artista ha desarrollado un figura paterna, comprensiva y cercana con los hijos de la famosa.

Entre los puntos en común que tienen es la pasión de ambos por el ejercicio físico. Les encanta el deporte y lo practican. Fue precisamente en un gimnasio donde se dice que se conocieron, un flechazo inmediato que les unió para siempre.

“Hoy que se celebra por lo alto la amistad y el amor, te quiero dedicar “mi corazón” ¡que dice si! Te amo y gracias por ser un ángel en toda la extensión de la palabra PARA SIEMPRE”, le escribía la artista de 49 años a su novio el pasado Día de San Valentín.

Además, la feliz pareja se han grabado realizando varios TikTok muy cómicos en donde evidencian que se llevan muy bien.

Por el momento se desconoce si ya fijaron alguna fecha para la ceremonia, pero muchos fans se han unido para felicitar a Ana Bárbara por su compromiso.

También le puede interesar: ►Aleida Núñez opaca a Yanet García con ajustados leggins de animal print