Nota de EU89.7
Ana Bárbara luce su figura con sensual baile y ajustado vestido a sus 49 años

La hermosa cantante ha encendido las redes sociales con su sensualidad.

Ana Bárbara ha cautivado a sus millones de seguidores al realizar un baile sensual luciendo su espectacular figura en un ajustado vestido café.

La famosa decidió mostrar su sensual figura al mostrarse en un ajustado vestido café, con el que muestra que a sus 49 años luce muy sensual.

La intérprete de “Que poca” se lució de lo más ardiente al aprovechar el hermoso paisaje y lucir sus curvas en un vestido café que entalla su figura, con un escote delantero que exhibe parte de sus pechos.

Además realizó un sensual baile con el que menea sus caderas, resaltando su retaguardia.

Enamora en esta cuarentena

La cantante mexicana es toda una experta en derrochar sensualidad en sus redes sociales.

En esta cuarentena por la pandemia del COVID-19 (coronavirus) no ha dejado de compartir imágenes subidas de tono y videos cómicos con sus hijos.

Hace algunos días, luciendo un diminuto bikini en color negro, la intérprete decidió realizar algunos pasos de baile al ritmo de una de sus famosas canciones.

“La trampa”, es el tema que se escucha de fondo mientras Bárbara se mueve de una manera muy provocativa.

Ana Bárbara ha comentado en muchas ocasiones que disfruta el tiempo de estar en casa con sus hijos y que le encanta realizar ejercicios. Además, mantiene una dieta balanceada para conservar su escultural figura a sus 49 años.

También le puede interesar: ►Destrozan a Noelia por invitar a cuidarse del COVID-19 con provocativo video