Nota de EU89.7
VIDEO. Joselyn Cano no deja nada a la imaginación al lucir su atributos con vestido traslúcido

La empresaria y modelo ha vuelto a causar sensación con un provocativo atuendo.

Joselyn Cano enloqueció a sus millones de seguidores al mostrar de más con un traje completamente transparente y sin utilizar nada abajo.

La cotizada modelo ha dejado boquiabiertos a sus seguidores al dejarse ver con ese provocativo atuendo y aun así, tomarse un video con el mismo.

En las imágenes, la joven deja al descubierto su cuidada y atlética figura. Sin embargo, lo que más llamó la atención es que no portaba ropa interior por lo que sus seguidores hubieran deseaban que el material durara más tiempo.

No es la primera vez

La modelo que es comparada con la famosa Kim Kardashian, le gusta cautivar al utilizar ropa traslúcida.

Hace algunos días se lució con bodysuit negro que en la parte trasera era demasiado estrecho. “Ustedes preguntaron, así que lo filmé🙊🙈 haga clic en el enlace en la biografía para ver”, escribió en la publicación.

También compartió una instantánea con otro escotadísimo body que dejó al descubierto sus atributos.

View this post on Instagram

Click Link in Bio

A post shared by Joselyn Cano ♋️ (@joselyncano) on

Durante la cuarentena

Para estar en casa, Joselyn Cano les recomendó a sus seguidores leer muchos libros de superación personal y hacer algunos trabajos en su casa para no perder el control.

View this post on Instagram

New monday New week New goals

A post shared by Joselyn Cano ♋️ (@joselyncano) on

Ella decidió seguir sus entrenamientos diarios desde casa ya que está consciente que eso mantiene sus pensamientos positivos y aprende a canalizarlos para que trabajen a su favor.

También le puede interesar: ►Protagonista de “Es tan Raven” de Disney se casa con su novia para celebrar el mes del orgullo LGBT