Nota de EU89.7
Protagonista de “Es tan Raven” de Disney se casa con su novia para celebrar el mes del orgullo LGBT

Raven Symoné sorprendió con su boda y con su aspecto tan masculino.

A pesar de la contingencia por el COVID-19 (coronavirus), la exactriz de Diseny, Raven Symoné, decidió casarse con su novia con quien llevaban ya un buen tiempo en una relación sentimental.

Además la famosa protagonista de “Es tan Raven” decidió casarse en junio, por ser el mes del orgullo LGBT. Todos los años, en este mes, personas de distinta diversidad sexual celebran con desfiles y toda clase de eventos.

Raven logró casarse con su prometida, Miranda Maday, y compartió cada uno de los momentos en su cuenta de Instagram en donde miles de fans la felicitaron porque el amor triunfo.

“Me casé con una mujer que me entiende desde lo triste hasta la alegría, desde el desayuno hasta la merienda de medianoche, desde el escenario hasta la casa ¡Te amo señora Pearman-Maday!”, escribió Raven-Symoné.

La ceremonia se llevó a cabo en un jardín al aire libre y tuvieron poca asistencia de invitados debido al aislamiento, a pesar de lo sencillo que fue, muchos fans reconocieron que lo más importante era el amor y el cariño que se tienen ambas.

“Gracias a todos los que ayudaron y a aquellos que entienden por qué fue pequeño durante este tiempo”, escribió en otra publicación.

Una de las cosas que llamó mucho la atención de sus seguidores es el aspecto de Raven que ahora luce más masculino. Sin embargo, la felicitaron por no escuchar los mensajes negativos, dar a conocer su preferencia sexual y defender su amor.

También le puede interesar: ►Sebastián Yatra comparte emotivo mensaje a la atleta guatemalteca, Mariana Valencia