29 marzo, 2024 | 12:40 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula/ Sin categoría

Fabián Alicastro lanza una canción de esperanza en estos tiempos difíciles

El cantautor colombiano ha cautivado con su videoclip por el mensaje que envía.

Fabián Alicastro ha dado a conocer su nuevo sencillo titulado “Respira” el cual viene acompañado de un extraordinario video.

Este tema pretende comunicar esperanza y no solamente en estos tiempos difíciles, sino que siempre que se tengan un problema.

“Soy músico desde que me recuerdo. Desde pequeño tuve influencias de música clásica, los boleros y tangos por mis padres. También me encanta el rock moderno”, comenta el artista recordando sus inicios.

Fabián decidió incursionar en el mercado internacional y por ello se mudó a Miami.

Con mucho trabajo, logró publicar su primer álbum con Sony Music, llamado “Todo vale“.

En su segunda producción discográfica “Se“, coproducida por George Noriega, quien ha trabajado con artistas de la talla de Shakira, Jennifer López y Ricky Martin, el cantautor toma más fama y empieza a llegar a los corazones y al gusto de miles de fans.

Sobre “Respira”

“Esta es una canción muy especial ya que tiene una magia muy linda. Realmente es un mensaje de esperanza para que las personas sepan que no están solas, que estas cosas nos pasa a todos pero que tenemos que salir adelante”, describe Fabián a su nuevo sencillo.

“He visto pasar muchos momentos difíciles y situaciones que suceden a nivel mundial como: desastres naturales, tiroteos en varios lugares, la pérdida de un ser querido, entonces este tema se perfiló como una canción de aliento y esperanza”, agrega.

https://www.instagram.com/p/CC8Wx_os4WC/

“‘Respira’ la coescribí con Jared Faber y también la coprodujimos juntos en su estudio de Silverlake. Entre los dos la grabamos y programamos todos los instrumentos”.

Además el videoclip es especial para Fabián Alicastro pues sale su esposa e hija.

¿Cómo ha vivido la pandemia?

Actualmente el artista colombiano y su familia residen en Miami.

“Sobre la pandemia pienso que algún alguien debería de hacer una película con muchas historias, ya que cada familia tiene la suya. En mi caso, mis padres vinieron de Colombia de visita por 13 días y se tuvieron que quedar 130 por el cierre de aeropuertos. Ha sido un tiempo para reflexionar, trabajar desde casa, disfrutar a la familia, cuidarse uno mismo”, comentó.

Para finalizar, Alicastro envió un saludo a los guatemaltecos. “Son tiempos difíciles pero no dejemos de luchar, “Respira” y espero que cuando todo pase poder llevar mi música a ese país tan bonito”.

https://www.instagram.com/p/CCevYjqszI2/

Puede seguir su trabajo en sus redes sociales:

Instagram:fabianalicastro

Twitter:@alicastro

Facebook: ►Fabián Alicastro 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Ana Lucía Martínez
Ana Lucía Martínez
Deportes

Noche brillante para Ana Lucía Martínez en México

Foto Omar Solís
Foto Omar Solís
Guatemala

Católicos visitan sagrarios en Jueves Santo

Juan Carlos Plata
Juan Carlos Plata
Deportes

Juan Carlos Plata, la gran sorpresa en el estadio El Trébol

Lionel Messi
Lionel Messi
Deportes

Cinco fracasos de Lionel Messi como futbolista

RECOMENDADOS

Publicidad