Nota de EU89.7
Esta es la razón por la que Taylor Swift mencionó a los guatemaltecos en sus redes

La cantante y actriz estadounidense dedicó una publicación a Guatemala ¿cuál fue la razón?

Taylor Swift anunció el estreno de su nuevo álbum “Folklore” y del videoclip de su tema “Cardigan“. La artista sorprendió a sus millones de fans al lanzar este material, ya que no se había hecho mayor publicidad del mismo.

Este nuevo disco contiene 16 temas: Cardigan, The Last Great American Dynasty, Exile, My Tears Ricochet, Mirrorball, Seven, August, This Is Me Trying, Invisible Strings, Mad Woman, Epiphany, Betty, Peace, Hoax, The Lakes (bonus track).

Fue por la razón de dar a conocer su material, que la artista nombró a los guatemaltecos.

“¡Chapines GT! Pueden escuchar la nueva canción Cardigan aquí” y el link direcciona para escuchar el álbum en Spotify, Apple Music, Deezer, YouTube Music, Google Play, iTunes Store y Amazon music.

Inmediatamente los fans chapines empezaron a comentar: “Nuestra bella Guatemala, tienes que venir”, “Cuando todo pase te esperamos en Guatemala”, “Sabe que existimos”, “¿Para cuándo un concierto acá”, “¡Te enseñamos español”.

Un trabajo de cuarentena

Taylor Swift compartió con sus seguidores que el lanzamiento de su álbum no era algo planeado. En este sorpresivo trabajo muestra su talento como compositora contando historias que atrapan por su sencillez.

En otro mensaje en su cuenta de Twitter explicó cómo fue su proceso creativo y las ideas que le vinieron a la mente para lograrlo, que incluyen: estrellas dibujadas alrededor de las cicatrices, una chaqueta que todavía tiene el aroma de la pérdida de hace 20 años después, el árbol balanceándose en su infancia, el sol empapó el mes de agosto o un solo hilo que, para bien o para mal, te ata a tu destino.

“Muy pronto estas imágenes en mi cabeza crecieron caras o nombres y se convirtieron en personajes. Me encontré no solo escribiendo mis propias historias, sino también escribiendo sobre o desde la perspectiva de personas que nunca conocí, personas que he conocido, o esas que desearía no haberlo hecho”, señaló Taylor Swift.

También le puede interesar: ►Punto y coma, la propuesta guatemalteca de rock pop que cautiva en esta cuarentena