23 abril, 2024 | 2:25 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

La Premier League concluyó su temporada con un emocionante cierre

Chelsea y Manchester United aseguraron su puesto en la próxima edición de la Champions League.

Este domingo finalizó la temporada 2019/2020 de la Premier League con un frenético final en el cierre por la lucha de puestos europeos y en la zona baja por los descensos.

Fueron diez entretenidos duelos donde varios clubes se jugaban la vida y otros solo trataban de mejorara su posición en la tabla, pero fiel a su costumbre, la Premier League regaló un final de temporada de película.

Lo sorprendente de esta temporada es que el Arsenal quedó fuera de puestos europeos, pero aún puede luchar por clasificar a la Europa League si derrotan al Chelsea en la final de la FA Cup.

Frenético cierre por puestos europeos

Manchester United y Chelsea sellaron sus boletos para la próxima edición de la Liga de Campeones, este domingo al término de la 38ª y última fecha de la Premier League inglesa, acompañando así a la máxima competición europea al campeón Liverpool y al Manchester City, que ya estaban clasificados.

En la parte baja de la tabla, Watford y Bournemouth descienden a la segunda división inglesa, al igual que el Norwich, colista desde hace varias fechas, que ya había certificado su descenso a la Championship.

Por su parte, en la Europa League, el Leicester y Tottenham clasificaron a la competición, queda disponible un puesto que se disputará en el partido entre Arsenal y Chelsea correspondiente a la final de la FA Cup.

De ganar el Arsenal clasificarán a la próxima edición de la Europa League, de perder la final el boleto se le otorgaría al Wolverhampton del mexicano Raúl Jiménez, quienes finalizaron en la séptima posición de la Premier League.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Edwin Chacón
Edwin Chacón
Deportes

Edwin Chacón se retira del futbol tras más de 20 años de carrera

Zendaya
Zendaya
Farándula

Llega a los cines Desafiantes la nueva película de Zendaya con intensas escenas intimas

Yessie
Yessie
Farándula

La cantante guatemalteca Yessie es atacada por su perro y sufre lesiones en su rostro

Deportes

Pezzarossi espera sacar ventaja en el partido de ida ante Xinabajul

RECOMENDADOS

Publicidad