Nota de EU89.7
Captan a Kanye West en un hospital tras pedir disculpas a Kim Kardashian

El famoso fue visto ingresando a un centro hospitalario de Wyoming, Estados Unidos.

La semana pasada Kim Kardashian rompió el silencio y declaró que Kanye West sufre de bipolaridad. Por ese hecho el rapero tuvo problemas con su pareja y ahora se le ha visto ingresar en la emergencia de un centro médico.

Según medios estadounidenses, West visitó el lugar porque sufrió un ataque de ansiedad pero se sintió incómodo al ver que había demasiada gente y se marchó.

Después una ambulancia fue vista llegando a su propiedad, según lo narró TMZ.

“La familia cree que está sufriendo un episodio bipolar. No debe estar tomando su medicación porque siente que le hace ser menos creativo”, dijo el medio de comunicación.

Kim Kardashian fue quien reveló que el rapero padecía de bipolaridad tras las declaraciones que realizó Kanye West en su primer acto de campaña por la presidencia de los Estados Unidos.

Sus palabras desataron un duro enfrentamiento con su esposa y West llegó a afirmar que llevaba tiempo pensando en divorciarse. La celebrity, sin embargo, utilizó las redes sociales para pedir compresión por el padre de sus cuatro hijos, explicando que toda esta situación se debe a la enfermedad mental que sufre el rapero.

“Como todos sabéis, Kanye sufre un trastorno bipolar. Cualquiera que lo sufra o que tenga un ser querido que lo padece, sabe lo complicado y doloroso que es entenderlo (…) Yo entiendo que esté sujeto a críticas porque es una figura pública y sus acciones pueden causar fuertes opiniones y emociones. Es una persona brillante, pero siente la presión de ser un artista y un hombre negro quien ha experimentado la dolorosa pérdida de su madre y debe lidiar con la presión y aislamiento, lo que aumenta su trastorno bipolar. Los que están cerca de Kanye saben que sus palabras a veces no van en línea con sus intenciones”, comentó la famosa.

View this post on Instagram

Letter from Kim 🙏🏾 #kanyewest

A post shared by Kanye West (@kanyew.est) on

Le pidió perdón

Tras el escándalo el artista le pidió perdón a Kardashian.

“Por hacer público algo que era un asunto privado. No la cubrí como ella me cubrió a mí. Quiero decirle a Kim que sé que te hice daño. Por favor, perdóname. Gracias por estar siempre ahí para mí”, escribió en sus redes sociales.

La pareja se casó en el 2014 y tienen cuatro hijos. Muchos fans ha comentado que el “show mediático” se debe a la misma campaña.

También le puede interesar: ►National Geographic imparte talleres gratuitos de fotografía ¿Cómo verlos?