Nota de EU89.7
National Geographic imparte talleres gratuitos de fotografía ¿Cómo verlos?

La famosa revista ha brindado algunas de las mejores postales de la historia. Conozca cómo puede ver los cursos que brindarán.

Si le agrada el mundo de la fotografía, estos cursos de National Geographic son de su interés. Aunque algunos se brindaron en junio aún puede verlos en línea y también reservar la próximas fechas.

El evento nombrado como “Photo Camp Live 2020” es un campamento de fotografía virtual que tiene la finalidad de que las personas conozcan el trabajo de otros y poder compartir conocimientos.

Estos talleres le otorga a todos poder aprender de fotografía y brinda la oportunidad de que profesionales los retroalimenten y comenten sobre sus trabajos.

Como ya comentamos el curso dictado por National Geographic comenzó a mediados de junio, sin embargo, aún hay sesiones en las que se podrá participar.

¿Cómo participar?

Los próximos talleres gratuitos serán:

31 de julio impartido por Maurice Oniang’o & Ronan Donovan
7 de agosto impartido por Hannah Reyes Morales & Lynn Johnson

Las transmisiones se pueden ver de forma gratuita en el canal oficial de YouTube de National Geographic Education. Pero también se puede inscribir en el siguiente link en donde le confirmarán la hora de cada uno: ►https://forms.nationalgeographic.org/NJJK

Sesiones pasadas

Si desea ver las charlas anteriores las puede ver en la siguiente lista de reproducción:

También le puede interesar: ►Con un estilo muy diferente, Flaminia está de regreso con nueva música