Nota de EU89.7
En plena avenida, Michelle Salas expone sus atributos solo cubriéndose con un periódico

La hija de Luis Miguel regresó a Nueva York de una manera muy provocativa después de varios meses en distanciamiento social.

Michelle Salas, quien es modelo e influencer, ha regresado a Estados Unidos con el pie derecho, sorprendiendo a todos con una provocativa fotografía.

Tras pasar días en cuarentena en Miami, ahora la famosa regresó a su hogar de Nueva York para continuar con sus proyectos.

View this post on Instagram

Oh my dior 💕 @dior

A post shared by ᴍɪᴄʜᴇʟʟᴇ sᴀʟᴀs 🧿 (@michellesalasb) on

A pesar de su aislamiento no dejó sus redes sociales abandonadas como algunas otras modelos. La hija de Luis Miguel se dedicó a presumir sus comidas, cremas, sus outfits y sobretodo su sensualidad.

Michelle es hija de Luis Miguel y Stephanie Salas y tiene más de un millón de seguidores en Instagram y con sus últimas publicaciones ha ganado a miles de fans. Anteriormente ella había comentado que deseaba mantener su vida personal alejada, sin embargo, ahora desea que todos la conozcan.

Cautiva a los transeúntes

Ahora Michelle decidió salir a la calla y tomarse una sensual fotografía. Para ello, la joven se bajó parte de su vestido y se cubrió con un periódico.

Aunque al principio muchos comentaron que estaba desnuda, otros notaron un tirante de su blusa que los puso a imaginar.

Hace tiempo se dijo que Michelle podría convertir en abuelo al Sol de México por una declaración que hizo sobre la maternidad.

También le puede interesar: ►Irina Baeva luce su tonificado cuerpo en diminuto bikini y es bautizada como la “Reina de Acapulco”