Nota de EU89.7
Irina Baeva luce su tonificado cuerpo en diminuto bikini y es bautizada como la “Reina de Acapulco”

La famosa causó sensación por su sensual figura con la que deleitó a muchos en las playas de Acapulco.

Irina Baeva provocó revuelo en redes sociales por la figura que se carga y es que se dejó ver con un diminuto bikini blanco en las bellas playas de Acapulco, Guerrero, en el cual mostró su tonificado y sensual físico.

La novia de Gabriel Soto ha sido elogiada en muchas ocasiones por sus fuertes rutinas de ejercicios para mantener su figura. Otra de las cosas por las que Irina ha llamado la atención es por lo bien que luce en traje de baño, pues nunca le ha gustado caer en lo “vulgar”, como ella misma comentó en alguna ocasión.

Aunque la joven recibe miles de likes, sus fans solamente pueden tomar capturas y comentar en otras páginas pues ella desactivó la opción de comentarios. Esto debido a que desde que se hizo novia del actor recibió muchas críticas.

Irina y Gabriel iniciaron una relación cuando él se acaba de separar de su exesposa, Geraldine Bazán, por lo que muchos agregaron que el actor le había hecho infiel. Incluso Bazán reveló que su esposo la había engañado con Irina y por eso se separaron.

A raíz de las palabras de Geraldine, Irina Baeva decidió desactivar la opción de comentarios para evitar malos comentarios.

Sin embargo, eso no ha provocado que la modelo y actriz mantenga millones de fans que elogian su belleza e incluso a raíz de esas últimas publicaciones la nombraron la “Reina de Acapulco“.

La defiende

Gabriel Soto no se ha quedado de brazos cruzados y ha defendido a su amada de los ataques, incluso de los cuestionamientos de los medios mexicanos.

Desde que inició la pandemia del COVID-19 (coronavirus), Irina Baeva y Gabriel Soto se han aislado de los problemas ya que no quieren estar en el ojo del huracán, por lo que se les ha visto muy contentos en el puerto de Acapulco.

También le puede interesar: ►Lana Rhoades posa junto a “Elvis Presley” y de una manera atrevida muestra su nuevo tatuaje