Nota de EU89.7
Lana Rhoades posa junto a “Elvis Presley” y de una manera atrevida muestra su nuevo tatuaje

Con estas imágenes la famosa demostró que posee una belleza y sensualidad hipnotizadora.

Lana Rhoades ha demostrado que es una de las más sensuales en redes sociales al compartir que se realizó un nuevo tatuaje en una zona muy íntima.

La actriz de material para adultos, da siempre qué hablar con sus provocativas fotografías y videos. En esta ocasión quiso compartir con sus millones de fans que se tatuó una tierna mariposa.

Rhoades compartió que viajo a Tennessee, estado de Estados Unidos, junto a sus amigas y visitaron diferentes lugares entre museos y restaurantes, incluso hasta fueron de compras. Sin embargo, lo que más sorprendió es que las tres decidieron hacerse un tatuaje.

Instagram: Lana Rhoades

La joven de 23 años además de cautivar con esas imágenes, también deleitó a sus seguidores al posar semidesnuda en una cama rodeada de guitarras.

Instagram: Lana Rhoades

“Por qué no sabía que vendrían acá, las recibo”, “Wow simplemente la más hermosa”, “Eres un ángel”, “Un tatuaje de mariposa para una hermosa mariposa”, “Solamente te faltan alas”, fueron algunos comentarios que recibió la también influencer.

Tapa su cuerpo con icónico disco de Pink Floyd

En muchas ocasiones, la hermosa mujer ha dejado claro que le gusta el rock y los hombres que escuchan ese tipo de música.

View this post on Instagram

Property of @heybigmike

A post shared by Lana Rhoades (@lanarhoades) on

Para dejar eso claro la estrella porno publicó una imagen en donde se encuentra sin ropa mientra sostiene un disco de acetato de Pink Floyd en su entrepierna y la cubierta en sus pechos, sin dejar mucho a la imaginación.

También le puede interesar: ►Frida Sofía es atacada por el uso excesivo del Photoshop y así reacciona