Nota de EU89.7
VIDEO. Lali Espósito muestra un tatuaje íntimo con pícaro baile

La actriz y cantante argentina enseñó un tatuaje a sus seguidores de una manera muy sensual.

Lali Espósito dejó ver un tatuaje escondido en su cuerpo y causó furor en la red social en donde compartió el momento, en su cuenta de Tik Tok.

Esta nueva plataforma ya cuenta con más de 800 millones de usuarios en todo el mundo, y Lali tiene varios.

Tras haber compartido diferentes parodias, imitaciones, cantos y bailes durante la cuarentena por la pandemia del COVID-19 (coronavirus), la cantante ahora publicó un nuevo desafío al ritmo de una popular canción y aprovechó para revelar un detalle de su cuerpo.

View this post on Instagram

Cara de dormida y ensayo🎵☕️

A post shared by LALI (@lalioficial) on

En su publicación, Espósito bailó el tema “Tattoo” del colombiano Camilo, con la frescura y la simpatía que la caracteriza. Para grabarse, utilizó un filtro blanco y negro, y al finalizar la coreografía mostró un tatuaje escondido, tal como pide la letra de la canción.

El mismo se trata de una libélula en la zona de la ingle. La famosa finalizó el video llevándose el dedo índice a la boca, señalando que es un secreto con una pícara sonrisa.

“Temazo de @camilo imitando a la linda de @evaluna”, escribió Lali Espósito al pie del video, que fue compartido por el mismo autor de la canción.

La actriz comenzó a actuar de niña en diversas producciones de Cris Morena, como Rincón de luz, Floricienta y Chiquititas sin fin.

View this post on Instagram

Hakuna Matata ❣️

A post shared by LALI (@lalioficial) on

También le puede interesar: ►Kanye West inicia su campaña a la presidencia de EEUU y genera polémica