Nota de EU89.7
Frida Sofía es atacada por el uso excesivo del Photoshop y así reacciona

La sensual hija de Alejandra Guzmán vuelve a causar polémica con sus publicaciones.

Frida Sofía, hija de la cantante Alejandra Guzmán, se robó miles de miradas al compartir una fotografía posando con un look muy atrevido.

En la imagen se le ve a la mexicana lucir un entallado vestido rojo que marca sus sensuales atributos. Sin embargo, muchos internautas señalaron que había abusado del Photoshop en la fotografía.

Sus seguidores agregaron que la joven había retocado partes de su cuerpo como la cintura, el pecho, los brazos, sus glúteos y el cuello, logrando así deformar la figura que mostraba en la fotografía.

“Wow tú no estás así de delgada”, “Esos brazos parecen de una niña de 12 años”, “Te quedaste sin cuello por el exceso de Photoshop”, “Creo que ni las piernas son de ella ¿Se borró algún tatuaje?”, “No sabía que no tenías cuello”, “Se ve como fotomontaje”, fueron algunos de los comentarios.

Responde a la críticas

Ante las críticas pero sobretodo que sus fans resaltaron que de tanta edición se quedó sin cuello ella comentó: “Fue un error de edición y sobre mi cuello se fue de vacaciones”.

Luego de que la molestaron por el exceso de Photoshop decidió compartir un video lleno de filtros para burlarse de los comentarios.

“Ella no es normal”, “Necesita ayuda psicológica”, “Tiene un problema mental y ella lo sabe”, agregaron algunos usuarios.

Al finalizar, Frida Sofía dejó callados a todos con una sensual fotografía de ella posando en calzoneta.

Alejandra Guzmán le dedica una canción

La rockstar ofreció algunas entrevistas sobre su nueva música y reveló que el tema titulado “Vive y deja vivir” está inspirado en las polémicas en las que se ha visto envuelta desde hace varios años con su hija Frida Sofía.

También le puede interesar: ►Esta es la razón por la que Taylor Swift mencionó a los guatemaltecos en sus redes