19 abril, 2024 | 10:26 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Nacionales

Municipalidad informa sobre estado de salud del alcalde de San Agustín Acasaguastlán

Esa comuna por medio de una publicación en redes sociales agradeció a los pobladores por el apoyo que se ha brindado al jefe edil de ese municipio quien fue contagiado de Covid-19.

La Municipalidad de San Agustín Acasaguastlán informó sobre el estado de Salud del alcalde de la localidad, José Manuel Marroquín, quien fue contagiado de coronavirus Covid-19.

Esa comuna por medio de una publicación en redes sociales agradeció a los pobladores por el apoyo que se ha brindado al jefe edil de ese municipio de El Progreso.

“Por este medio la Municipalidad de San Agustín hace llegar a todos y a cada uno de los vecinos tinecos un agradecimiento profundo y sincero de todo corazón en nombre del honorable consejo Municipal, en nombre de toda la familia Municipalista, en nombre de la familia personal de nuestro alcalde José Manuel Marroquín, por todas las muestras de solidaridad hacia nuestro alcalde municipal por los quebrantos de salud que está padeciendo debido a la pandemia Covid-19”, afirmó la municipalidad.

Salud establece cordón sanitario en aldea Ixcanal, San Agustín Acasaguastlán, El Progreso

Agregó que “decirles que a través de sus oraciones Dios nuestro señor se está manifestando y mejorando el estado clínico del señor José Manuel Marroquín. Por tal motivo les seguiremos agradeciendo sus oraciones para nuestro Líder Municipal y primero Dios muy pronto tendremos buenas noticias”, culmina esa alcaldía.

Cierran la municipalidad

El Concejo Municipal de San Agustín Acasaguastlán informó el domingo pasado debido a los contagios de Covid-19 en la comuna, se realizó trabajo de desinfección a través de fumigación en todo el edificio municipal para contener de esta manera la propagación del virus.

“Por tal motivo informamos a toda la población que esta Municipalidad entra en cuarentena y permanecerá cerrada hasta nueva orden. Por favor,  a todos los vecinos de las diferentes comunidades y casco urbano les rogamos su comprensión y que también no planifiquen venir a realizar trámites debido al cierre temporal de esta Municipalidad, detalló.

Finalizó que todo el personal municipal se le informa que debe comunicarse con sus respectivos jefes de área.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

brazaletes electrónicos para control telemático
brazaletes electrónicos para control telemático
Nacionales

¿Cómo avanza la implementación del control telemático en Guatemala?

Municipal
Municipal
Deportes

Municipal recibe multa económica por unos malos aficionados

Farándula

Muere Mandisa, cantante que ganó un Grammy y concursante de American Idol

lluvias en Guatemala
lluvias en Guatemala
Nacionales

Comienza primera parte de la temporada de lluvias en el país

RECOMENDADOS

Publicidad