Nota de EU89.7
Destrozan a Christian Nodal por su costosa dentadura de oro

El coach de “La Voz Azteca” compartió su gran gusto por la joyería, pues ahora quiere llevar hasta en los dientes.

Christian Nodal se ha convertido en uno de los cantantes de regional mexicana favoritos del público. Ahora, ha tomado más fama por su participación en el reality show de talentos “La Voz Azteca“.

El intérprete de temas como “Adiós Amor“, “Aquí Abajo” y “Se me olvidó“, ha impresionado a sus seguidores al presumir en sus redes sociales una dentadura de oro, la cual fue creada especialmente para él.

View this post on Instagram

☕️…

A post shared by Christian Nodal 🇲🇽 (@nodal) on

La imagen se trata de dos carillas protectoras dentales de oro y plata, del mejor material, y aunque no se reveló el precio de estas joyas muchos agregaron que no son nada baratas.

Según la información que compartieron medios mexicanos, la costosa pieza fue hecha por Braggao, una exclusiva joyería de Guadalajara, Jalisco, México. En la parte de arriba, se pueden encontrar una letra C, una cruz, la cabeza de una vaca, una bota y la letra N, mientras que en la inferior se aprecia su apellido, “Nodal”.

No es la primera vez

Anteriormente, Christian Nodal presumió una dentadura de oro blanco y diamantes, esto solo en dos dientes de la parte posterior y dos de la inferior.

Ante la nueva publicación muchos agregaron que existen personas que se han quedado sin nada a raíz de la pandemia del COVID-19 y que Nodal debería de dar el ejemplo en donar para estas personas, no es gastar su dinero en algo tan insignificante.

Genera polémica

Hace algunas semanas, el cantante mexicano fue duramente criticado por audiencia del programa de talentos “La Voz Azteca”, por supuestamente ser bastante joven, pero con un enorme potencial que todavía no logra explotar dentro de su participación en la televisión.

A través de su cuenta oficial en Instagram, La Voz Azteca compartió una fotografía en la que se observa al intérprete en su silla oficial y los malos comentarios sobre su actitud no se hicieron esperar. Muchos usuarios agregaron que era un mal coach.

También le puede interesar: ►Litzy sorprende al lucir su sensual figura y tatuajes en traje de baño