Nota de EU89.7
Litzy sorprende al lucir su sensual figura y tatuajes en traje de baño

La exintengrante de JNS mostró toda su sensualidad en una sola fotografía.

Litzy fue parte de la agrupación JNS en los años 90 y tras su salida, lanzó su carrera como solista. “No te extraño” y “Quisiera ser mayor“, fueron algunos de sus éxitos.

Posteriormente se retiró del mundo musical y se dedicó a la actuación. Actualmente tiene 37 años y ha colaborado en varias telenovelas mexicanas.

Sin embargo, su belleza nunca ha pasado desapercibida y es una de las mexicanas más seguidas en redes sociales.

Su sensual figura

La actriz mexicana estuvo varios meses en cuarentena por la pandemia del COVID-19 (coronavirus) y ahora decidió salir para divertirse un poco en el mar.

Posando con un traje de baño estampado de flores que hacía juego con una pequeña bata, Litzy lució su figura y los tatuajes de sus brazos en una foto en que compartió en su cuenta de Instagram.

“Después de muuuuuchos días de estar en casa me vine a pasear en bote, obvio con toooodas las precauciones y en lunes para que no hubiera mucha gente! Sigámonos cuidando! Todo mi amor para todos los que me leen! 💛 🌊 🏝😎”, comentó en su publicación.

View this post on Instagram

Sneak Peek… 🖤

A post shared by Litzy (@litzyoficial) on

Litzy se encuentra promoviendo la serie “Manual para galanes”, que acaba de estrenarse en streaming y en la que incursiona en la comedia, con su primer papel LGBT. La actriz compartió créditos con Altair Jarabo y Armando Hernández.

También le puede interesar: ►Jungkook de BTS se hizo tendencia en redes sociales por “grave equivocación”