Nota de EU89.7
Hombre encuentra venenosa serpiente en el interior de su moto

Como se aprecia en un video subido a redes sociales, todo empieza cuando el sujeto decide revisar el interior del vehículo tras detenerse en cierto punto de una carretera.

Esta es sin duda una noticia que nunca olvidaremos y tendremos en cuenta si realizamos un viaje de carretera en nuestra motocicleta.

En la India, un joven escuchó ruidos extraños provenientes del interior de su moto. Sin saberlo, estaba a punto de encontrarse “cara a cara” con una atemorizante criatura venenosa que podría asesinar a su presa en minutos.

Le puede interesar: FOTOS: Hombre en EEUU hace mascarillas con piel de iguanas y serpientes pitón

Como se aprecia en un video subido a redes sociales, todo empieza cuando el sujeto decide revisar el interior del vehículo tras detenerse en cierto punto de una carretera de la India.

Con mucho cuidado, el hombre introduce un objeto punzocortante en la motocicleta, siendo suficientes unos cuantos segundos para que la peligrosa serpiente haga su aparición.

De forma repentina, una cobra sale del interior de la motocicleta y “encara” motociclista; sin embargo, la reacción de este dejó boquiabiertos a los presentes y a miles de usuarios en las redes sociales.

También puede ver: VIDEO. El rapero Lil Pump es atacado por serpiente mientras grababa nuevo videoclip

Y es que con total confianza, el sujeto le hace frente al peligroso reptil tomándola de la cabeza para, posteriormente, retirarla por completo del vehículo.

Encontraron una enorme serpiente en el baño de un colegio

En medio del aislamiento social, preventivo y obligatorio, las redes sociales se convirtieron en un buen aliado de muchas personas para acceder a los sucesos más extraños y divertidos que ocurren en el mundo. Este es del video de dos hombres, que se encontraron con una enorme serpiente negra en el inodoro del baño de un colegio.

Esta hecho sucedió en los últimos días en Tailandia. Los protagonistas de la grabación fueron al lugar porque algunos niños habían dicho que escuchaban sonidos extraños provenientes del retrete. Sin embargo, ellos nunca se imaginaron que se iban a encontrar con una cobra allí.

En las imágenes se puede apreciar cómo los sujetos se encargaron de liberar al animal de casi dos metros cuidadosamente. La cobra intentó atacarlos en reiteradas oportunidades, pero no tuvo éxito.