28 marzo, 2024 | 8:19 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Ex de Laura Bozzo revela cómo la presentadora intentó cortarle su miembro

El abogado de Cristian Zuárez relató la violencia doméstica que recibió su cliente por parte de la famosa presentadora peruana.

La expareja de Laura Bozzo piensa retroceder legalmente contra la peruana por los constantes episodios de violencia doméstica que sufrió durante su relación con la presentadora.

Y es que Cristian Zuárez revivió el momento en el que la conductora lo persiguió con un cuchillo carnicero para tratar de cortarle el miembro viril.

https://www.instagram.com/p/B_VlXOZlISs/

Durante una entrevista con el programa “De primera mano”, el abogado del involucrado relató la violencia domestica que ejerció Bozzo sobre su cliente.

La violencia doméstica nunca fue ejercida por Cristian. Todo fue hecho por la señora Laura Bozzo, lo pueden ver ustedes fácilmente en todas las redes sociales”, afirmó el abogado.

https://www.instagram.com/p/CDKoO3zld4F/

El representante de Zuárez también afirmó: “Ella lo amedrentaba y contaba graciosamente cómo lo persiguió con un cuchillo de cocina. Ningún ser humano se merece que su cónyuge haga eso, es muy riesgoso, puede hacerse daño a sí misma o a terceros. Él recibió un corte en el brazo”.

Incluso, la defensa legal del argentino aseguró que cuentan con varios testigos que pueden relatar los episodios de violencia ejercidos por Laura.

https://www.instagram.com/p/CCWRWzphUcP/

Testigos que están en el expediente, como la chica que trabajaba en su casa y el programa de televisión donde ella misma relata esta circunstancia de violencia. Ella misma las ha relatado de viva voz”, añadió el representante.

Las escandalosas declaraciones de Laura Bozzo

Hay que destacar que en 2019, al enterarse que Cristian le había sido infiel con su socia, Laura, enfurecida tomó un cuchillo y empezó a perseguir al sujeto. En la casa se encontraba la asistente de la peruana al momento de la agresión física.

¡Se sale de control! Laura Bozzo y Alfredo Adame se pelean en pleno programa en vivo

Lulú casi lloraba, me decía: ‘Señora, por favor cálmese. Fue una escena de película”, relató Bozzo en una entrevista que brindó.

No cabe duda que la peruana aún sigue pagando las consecuencias de su romance con Zuárez.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Difunden video del asesinato de aspirante a gobernador de Escuintla

Nacionales

Comedores sociales estarán cerrados a partir de hoy por Semana Santa

Nacionales

VIDEO. Motorista armado irrumpe cortejo procesional y desata el caos

RECOMENDADOS

Publicidad