Nota de EU89.7
Fabiola Roudha
La pícara foto de Fabiola Roudha que acapara las miradas por su pronunciado escote

La cantante guatemalteca robó suspiros con la sensual imagen que colgó en su cuenta de Instagram.

No cabe duda que además de tener una voz espectacular, Fabiola Roudha también posee una belleza inigualable.

Prueba de lo anterior, es su perfil en Instagram. En dicha red social, la joven enamora a sus miles de fanáticos todos los días.

Recientemente, la cantante decidió hacerle una confesión a sus fans y es que la joven reveló que su color favorito es el amarillo.

Color favorito desde hace 2 años: amarillo. Me hace feliz”, enfatizó la artista, quien decidió acompañar el post de una pícara fotografía.

En el posteo que hizo Roudha se puede ver una colección de imágenes en las que posa con una blusa amarilla, la cual posee un gran escote.

Como era de esperarse, sus fans reaccionaron de manera de inmediata y la llenaron de halagos.

Fabiola Roudha

Hermosa Fabiola Rodas, siempre hemos sido tus fans”, “Que guapa Fabiola, aún tengo el quetzal que me regalaste”, “Me impactas”, dicen algunos de los textos que se pueden leer en la sección de comentarios.

Así ha vivido Fabiola Roudha el confinamiento…

Durante el confinamiento derivado de la pandemia del coronavirus, Roudha ha utilizado sus redes sociales para tener un mejor acercamiento con sus seguidores.

Fabiola Roudha y Dinosaur 88 representarán a Guatemala en Festival de Texas

Asimismo, hace unos días, realizó una publicación para celebrar los dos años del lanzamiento de uno de sus materiales discográficos.

Hoy se cumplen 2 años del lanzamiento e mi disco “Más allá’”, un álbum de Soul & Pop, se hicieron 3 shows en Guatemala”, recordó la joven.

Además, fue hace tan solo unas semanas atrás cuando hizo el lanzamiento de un nuevo video. “Como yo te amo”, es el más reciente sencillo de Faby.

En el material audiovisual podemos ver a una artista mucho más madura tanto en su personalidad como en su voz.

Actualmente, Roudha cuenta con más de 44 mil seguidores en su cuenta oficial de Instagram.