Nota de EU89.7
Jolette causa polémica por su postura ante el aborto en México

La exacadémica causó controversia al mostrar su posición ante el tema del aborto en México.

Jolette Guadalupe Hernández Navarrete, mejor conocida por su primer nombre, nuevamente causó controversia en las redes sociales.

La participante de la primera generación de “La Academia” mostró su posición ante el tema de la despenalización del aborto en México, el cual ha tomado mucha fuera en los últimos días en ese país.

A través de sus redes sociales, la exacadémica compartió un video en donde exige leyes que protejan a la mujer y no que promuevan la muerte para los más débiles, esto bajo los hashtags “#MéxicoEsProvida” y “#CorteAbortoNo”, logrando captar la atención de muchos internautas, principalmente de sus fieles seguidores.

“Hola, soy Jolette, orgullosamente mujer mexicana. Quiero y exijo leyes que verdaderamente protejan y apoyen a la mujer embarazada y no que promuevan la muerte de los más débiles”, señaló Jolette en la publicación.

En el mismo video también aparece la diputada local de Querétaro, Elsa Adané Méndez Álvarez, quien pertenece al Partido Encuentro Social (PES), y quien se mostró a favor de proteger la vida desde la concepción.

Reaccionan ante su publicación

Muchos usuarios de Internet se burlaron de las palabras de la famosa, pues agregaron que no se decía “la muerte de lo más débiles”. Incluso compartieron video de su estancia en “La Academia” en donde fue duramente criticada por Lolita Cortés.

También hubo quienes salieron en defensa de la cantante y compartieron su punto de vista en relación al tema del aborto. Incluso muchos se pronunciaron como sus fans por dar su voz para decir “No al aborto”.

Jolette es recordada por ser una de los 18 participantes del reality show “La Academia”. Edición que fue transmitida a televisión abierta en el año 2015, pero no fue cualquier estudiante del programa, pues tuvo fuertes y controversiales momentos durante su estancia.

También le puede interesar: ►VIDEO. Recuerdan la agresión que vivió Beyoncé por parte de un fan en pleno concierto