Nota de EU89.7
Localizan cadáver de joven en cuneta de la zona 18

La víctima estaba atada de pies y manos en la parte trasera de un centro comercial.

Los cuerpos de socorro informaron que en horas de la madrugada de este jueves fue localizado el cadáver de un joven en una cuneta en la zona 18 capitalina.

Los bomberos Municipales fueron informados por transeúntes acerca de la presencia de una persona posiblemente fallecida en la incorporación a la calzada La Paz.

Los socorristas se movilizaron al lugar y ubicaron a la víctima en la parte trasera de un centro comercial.

Se trataba de una persona de sexo masculino que estaba atada de pies y manos y mostraba señales de violencia.

“Se le evaluó, pero lamentablemente ya no presentaba signos vitales”, explicó Javier Soto, vocero de la entidad de emergencia.

Añadió que una hombre se presentó al área y aseguró ser hermano del fallecido, a quien identificó como Kevin Martínez Hernández, de 19 años.

Los bomberos le dieron aviso a las autoridades correspondientes sobre lo ocurrido.

Localizan cadáver de hombre envuelto en sábanas con señales de violencia

Presencia de autoridades

Amílcar Montejo, intendente de la Policía Municipal de Tránsito (PMT) capitalina, dio a conocer que se tiene presencia de autoridades en el sector del hallazgo.

Específicamente en la bajada Los Álamos, kilómetro 4.4 de la ruta al Atlántico, zona 18, por lo que pidió precaución a los usuarios que se movilizan hacia calzada La Paz.

Agentes de la Policía Nacional Civil y fiscales del Ministerio Público se presentaron a la escena del hallazgo para realizar las diligencias correspondientes.

Localizan un cadáver detrás un mercado en la zona 6 de Mixco