Nota de EU89.7
Damaris Rojas aprovecha el aislamiento para “ponerse” tremendos atributos

Tras haber creado polémica por tapar sus partes íntimas con tapabocas, ahora la famosa deslumbra con su nueva figura.

Damaris Rojas de “Enamorándonos” reaparece más “operada” que nunca y se llena de críticas.

La bella y carismática exparticipante del famoso programa, causó gran revuelo al mostrar su increíble belleza y los supuestos “arreglitos” que se hizo en esta cuarentena por la pandemia del COVID-19 (coronavirus).

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram, que la influencer publicó las fotografías en las que se le aprecia posando muy sensual. Sin embargo, su rostro no parece de ella, por lo que muchos agregaron que se pasó con el bisturí.

“Cuando llegas a las manos de un ángel, este es el resultado”, escribió la famosa en la postal.

De inmediato, los comentarios por parte de los seguidores de la conductora quedaron divididos entre sus fieles fans que como siempre la piropean y defienden, mientras que los haters no dudaron en hacerla pedazos por verse tan plástica.

Además, compartieron otra imagen de ella donde muchos agregaron que en estos días se redujo la cintura y se aumentó busto y glúteos.

El inicio de la polémica

Hace algunos días, Damaris Rojas decidió tapar sus partes íntimas con tapabocas.

Muchos usuarios incluso sus propios fans comentaron que, aunque tenía un cuerpo espectacular, era una burla para todas aquellas personas que no tienen el acceso a un tapaboca y que el coronavirus no es un juego.

“Yo me quedo en casa y también aquí me cuido 🤭 Tú usas los cubrebocas y los tiras no? Porque ya no los puedes volver a usar, yo los usé y no los tiré, los lavé y después usé para mi foto! Cuál es el problema?”, comentó.

También le puede interesar: ►Sin pudor, Kany García luce su espectacular figura con un desnudo artístico