Nota de EU89.7
“Tiempo de brillar”, Tío Abner presenta increíble show para los pequeños de la casa

Con la finalidad de llevar alegría en estos tiempos difíciles, el guatemalteco presenta este extraordinario show.

La productora Escenarte y los productores Samantha de la Garza y Juan Pablo Asturias coproducen junto con Tío Abner uno de los shows más esperado para niños.

Este show está diseñado para que este tiempo de pandemia, tanto niños como adultos, reciban mensajes de positivismo y alegría.

Tiempo de brillar” es un perfomance muy diferente, interactivo, divertido, lleno de positivismo y entusiasmo, donde a través de títeres, ventriloquia, canto, coreografía, monólogos creativos, color y entusiasmo le hará soñar a niños y grandes y sacar lo mejor de ellos.

Cortesía

¿Cómo verlo?

Este evento tendrá cinco funciones y lo recaudado será a beneficio para artistas guatemaltecos.

Se estará apoyando a 30 artistas con necesidades extremas como actores, bailarines, cantantes, músicos y payasos.

Cortesía

Las presentaciones serán domingos 2, 9, 16, 23 y 30 de agosto. Hora: 16 horas.

El show será todos los domingos a las 16 horas. Se presentará por streaming en la plataforma de Vívelo y la duración del show es de 40 minutos. Al finalizar el espectáculo, los asistentes virtuales tendrán un acceso backstage por zoom para platicar con los personajes.

El costo es de Q50 (preventa) y Q75 (día del evento) en Todoticket. También se puede adquirir en Escenarte zona 14 o bien al teléfono 22586781.

¿Quién es Tío Abner?

Abner Chavez inició su carrera de performance, compositor, cantante y ventrílocuo en su natal Guatemala.

Según su biografía, obtuvo el Premio Revelación del Año en un concurso de canto en la ciudad de Guatemala en el 2000. En el ámbito internacional participó en las Olimpiadas Mundiales de las Artes 2006 en Hollywood California, donde representando a su nación obtuvo 3 medallas de oro y 4 de plata; añadiendo a ellas 3 trofeos mundiales, ganando en todas y cada una de las 7 categorías en las cuales compitió.

En el 2006, tuvo lugar el lanzamiento de su primera producción discográfica llamada “Corazon de Melón” , dirigida al publico infantil. Se ha presentado en gran parte del continente americano dejando huella en diferentes ciudades como Montevideo Uruguay, Buenos Aires Argentina, San José Costa Rica, Panamá, Tegucigalpa Honduras, Managua Nicaragua, Guatemala, Santo Domingo República Dominicana, México DF, Villahermosa, Cuernavaca, Acapulco, Queretaro, Puebla, Chihuahua, Las Vegas USA, Miami USA, Los Ángeles USA y más.

El año pasado dio a conocer su nueva producción musical ID Identidad. Este proyecto fue diseñado con un toque explosivo para poder llegar al corazón del publico adolescente. Ante la falta de identidad entre nuestros jóvenes lo cual conlleva a problemas como falta de autoestima, alcohol y drogas.

También le puede interesar: ►Ricardo Arjona festeja “Blanco” con increíble dueto junto a Pablo Alborán