Nota de EU89.7
Ricardo Arjona festeja “Blanco” con increíble dueto junto a Pablo Alborán

El cantautor guatemalteco da a conocer más detalles de su nuevo álbum y le roba el corazón a sus fans con este dueto.

Ricardo Arjona dio a conocer que su álbum “Blanco“, parte de “Blanco y Negro“, ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

Increíble dueto

Para informar sobre esta noticia a sus millones de fans alrededor del mundo, el guatemalteco lanzó un dueto con Pablo Alborán, el tema “El amor que me tenía“, el cual muchos seguidores han asegurado que ha sido su favorito de este disco.

En este tema, ambos demuestran su talento vocal con arreglos acústicos. Este arreglo también pertenece al álbum “Blanco” grabado en los estudios de Abbey Road en Londres antes del estado de alarma por la pandemia del COVID-19 (coronavirus).

“Este dúo es otro de mis sueños cumplidos”, comentó Alborán.

Por su parte, Ricardo Arjona aseguró que “todavía hay varias sorpresas con figuras de la música que lo acompañan, haciendo duetos con algunas de las canciones ya emblemáticas de este proyecto”. Además, recordó que aún falta más canciones ya que su proyecto “Blanco y Negro” incluye dos discos, el cual aún falta conocer “Negro”.

“Blanco” en plataformas digitales

Debido a la situación por la pandemia, el cantautor decidió lanzar cada viernes un tema junto a un videoclip. Hoy dio a conocer que la primera parte “Blanco” ya está disponible en todas las plataformas digitales.

También le puede interesar: ►“Aleluya”, videoclip grabado en San Juan la Laguna cautiva en redes sociales