Nota de EU89.7
“Aleluya”, videoclip grabado en San Juan la Laguna cautiva en redes sociales

La joven guatemalteca ha impresionado con su maravillosa voz, además de las bellezas de nuestro país que muestra el videoclip.

Milena es una cantante guatemalteca que reside en San Juan la Laguna, Sololá.

La joven de 18 años ha impresionado a miles de usuarios en redes sociales con su impresionante voz al interpretar la canción “Aleluya“.

“Me encantaba está canción desde que era niña cuando miraba Shrek (película animada) y fue con este ritmo que decidí interpretarla”, comenta en entrevista para Emisoras Unidas.

A raíz de que Milena Guadalupe creció escuchando a su mamá cantar en el coro de una iglesia católica, ella también heredó el talento y decidió seguir sus pasos.

Milena durante la grabación

Ahora, la joven utilizó el tema de “Hallelujah” de Leonard Cohen, para componer su propia versión la cual es un himno de esperanza sobre las dificultades que se viven hoy en día por la pandemia del COVID-19 (coronavirus).

Milena junto a su amigo Elder, crearon esta nueva versión, la cual ha llegado al corazón de muchos guatemaltecos y extranjeros.

Sobre el videoclip

“Cuando mi mamá me escuchó cantar ‘Aleluya’ me dijo que era un excelente tema para la situación que estamos viviendo y que debíamos hacer un bonito video para que quedará en el recuerdo”, nos explica emocionada Milena al hablar de su trabajo.

Es así como la joven junto a su familia acuden a Kincho Films, la productora que se encargó de grabar el videoclip.

La locación fue la casa de Milena y los paisajes hermosos que tiene Sololá.

“En el videoclip utilice dos trajes típicos, el de San Juan la Laguna y el de Sololá, para darle honor al lugar de donde vengo”, comenta la cantante.

El trabajo de la joven guatemalteca ha impresionado a muchos usuarios en redes sociales. Puede verlo acá:

También le puede interesar: ►Artista guatemalteco se convierte en “YouTuber por necesidad” para sobrevivir la pandemia